Ahora que tengo más datos....
te puedo decir que no me gusta tu actitud
- No te han hecho descuento.... En Sinn no se lo hacen a nadie, aunque nos conozcamos de un montón de años. Pídelo en cualquiera otra de las marcas que tiene, a ver que pasa.
- Te regalan la correa como detalle y es poco para ti.... si no te hubieran dado nada lo mismo no te quejabas tanto.
- Lo que te tenían que enviarte era la caja...... Prueba a hacerlo en otra relojería, a ver que te dicen. No te la envian y te vas sin la correa.
Encima que han tenido el detalle de hacerlo te quejas porque te cobran 5€. El tiempo de cualquiera de ellos vale mucho más. Te han hecho un favor, y así lo pagas.
Ya te digo, no me gusta que me engañen, y la peor mentira es una verdad a medias.
Y todo esto no te lo digo porque Uhren sea amigo, que lo es, ni porque tenga un sobrado prestigio en este y otros foros, que lo tiene, ni porque tu seas nuevo y follonero, que también lo eres, sino porque no me gusta la manipulación en ninguna de sus facetas. Y tu nos has manipulado.
¿Que pensarías si viniera un vecino nuevo a tu casa y te desprestigiara con medias verdades?
Mal, ¿verdad?.
Pues trasládalo a una reunión de amigos y a un negocio, y verás como me siento.
Tienes razón en lo de cutre. Tu actitud.
Afortunadamente Uhren es un señor y no te ha respondido como mereces.
Has conseguido lo que no había logrado nadie, cabrearme.
Por mi parte lo tienes claro en este foro.