• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Hamilton elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murph

Gracias por vuestras respuestas
Al final he comprado el Murph
Prometo fotos

• Me gusta
Reacciones: Slash, manugl84, mate cimarrón y 2 más
El normal 👌🏼👌🏼👌🏼

Incomprensible que con ese aire neovintage el Murph no lo sacasen en 40mm máximo...

• Me gusta
Reacciones: chmm
Me gusta más la esfera del Murph pero no puedo con las agujas catedral... así que me quedaría con el Khaki Field.

Un saludo.

No lo dudes el Murph, pese al tamaño.

Tengo dos Hami K.F de los 'normales' igualitos a ese con brazalete de acero y me gustan mucho...pero la esfera del Murph me gusta aun mas y sino lo compre en su momento fue porque no lo encontré. Suerte con tu eleccion.

Evidentemente, el que màs te guste puesto en la muñeca.

A MÍ me gusta muucho la línea khaki clásica.

Cosas de viejunos.🤷

Mi voto para el Field, aunque por el tamaño ninguno

El khaki, la combinación de la correa marrón con el esfera negra me encanta. Sin lugar a dudas está en mis próximas adquisiciones.

Un saludo,

El Murph, en el otro veo demasiado numero en la esfera para mi gusto.

Muy bien, compra maestra.

El Murph con los ojos cerrados.

Buenos días, yo por llevar la contraria el khaki, el primero. :laughing1:

Pues a mí uno de los Hamis que más me han gustado siempre es el Khaki Field, aunque yo lo cogería en 38 mm.

Yo tuve el Khaki en 42 y lo acabe vendiendo para coger el 38. No se si te los has probado pero te recomiendo que lo hagas, lucen más grandes de lo que parecen para ser de 42.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ooops, acabo de ver que ya te compraste el Murph! A disfrutarlo!

Yo tuve el Khaki en 42 y lo acabe vendiendo para coger el 38. No se si te los has probado pero te recomiendo que lo hagas, lucen más grandes de lo que parecen para ser de 42.

Yo también tengo un Khaki Field Automatic en 42mm y lo pongo poquísimo porque siendo de muñeca estrecha (17cm) y la corona prominente que tiene, me acaba haciendo daño. He pensado varias veces en venderlo y hacerme con un mecánico de 38mm.

Yo también tengo un Khaki Field Automatic en 42mm y lo pongo poquísimo porque siendo de muñeca estrecha (17cm) y la corona prominente que tiene, me acaba haciendo daño. He pensado varias veces en venderlo y hacerme con un mecánico de 38mm.
Me pasaba lo mismo teniendo una muñeca parecida a la tuya, se me clavaba la corona y lo sentía pesado. Lo hice y no me arrepiento de nada, es perfecto en ese tamaño y cómodo como él solo. Yo te animo a hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Atrás
Arriba Pie