• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
EPOSRESERVA3167gross.jpg
Que os parece este, se trata de un movimiento Peseux 7046, de la marca EPOS....., podria ser todo de un color, con agujas en color tipo breguet.., tiene su reserva de marcha...., en fin....... ;-)
 
  • #127
EPOSRESERVA3167gross.jpg
Que os parece este, se trata de un movimiento Peseux 7046, de la marca EPOS....., podria ser todo de un color, con agujas en color tipo breguet.., tiene su reserva de marcha...., en fin....... ;-)


+1
me parece muy bien
un saludo
 
  • #128
EPOSRESERVA3167gross.jpg
Que os parece este, se trata de un movimiento Peseux 7046, de la marca EPOS....., podria ser todo de un color, con agujas en color tipo breguet.., tiene su reserva de marcha...., en fin....... ;-)


No creo que salga por los 300-400 € que han salido los dos anteriores, no? :whist::
 
  • #130
Sinceramente, no lo sé, mas que nada es por fijar la idea, no se si existen otros reservas de marcha a buen precio :hmm:...
 
  • #131
Si continuais con la idea del bicompas este no seria una mala base...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




fotos tomadas de:
lostlink.jpg


A ver que sale al final :whist::
 
  • #132
¿Y una caja cuadrada o rectangular?

Buenas a todos, el Odisea será mi primer reloj diseñado "a medida", y encantado porque tengo una cierta debilidad por los divers.
Viendo las propuestas para el siguiente, ¿A alguien le apetecería un reloj con caja cuadrada o rectangular (no tonneau)? Lo digo por salirse un poco de lo habitual teniendo la ocasión para ello...
Saludos!
Bikesub
 
  • #133
Si la idea de un ruso bi-compax no prospera, tampoco estaría mal algo singular y diferente de vestir:

lostimage.jpg
 
  • #134
Yo voto por el diseño mas sencillo posible, del estilo del Max Bill, totalmente atemporal, pero a ser posible de remonte manual y fondo visto.
 
  • #135
Podríamos empezar casi con las encuestas en cuanto se reciban los Odiseas, no?
 
  • #136
Si la idea de un ruso bi-compax no prospera, tampoco estaría mal algo singular y diferente de vestir:

lostimage.jpg
Esta me parece muy buena idea. Aunque el fondo blanco me echa para atras. Pero claro, para eso siempre hay un montón de encuestas ;)
 
  • #137
Esta me parece muy buena idea. Aunque el fondo blanco me echa para atras. Pero claro, para eso siempre hay un montón de encuestas ;)
De todas formas yo votaría más por un cronografo por que el tema "reloj elegante de vestir" es muy relativo y depende mucho de los gustos y la forma de vestir de cada uno. No es lo mismo un reloj clasico estilo vintage que iria perfecto en alguien de 60 años que uno para vestir para alguien de 30 años.

Personalmente un crono con valjoux 7750 me pareceria perfecto.
Por ejemplo este, que incluso esta marca podría valer ya que como se ve, ya han hecho relojes personalizados:
lostimage.jpg

Tambien es verdad que este ejemplo es demasiado flieger, pero podria ser otro estilo siendo un cronografo.
 
  • #138
Corremos mucho, no? :-P

Todavía no tenemos entre manos el Odisea....y ya queremos el L3 :flirt:

Seguramente Deivid y Maese quieran descansar un poco de los tropecientos pesados del foro...todo el día preguntando...y mi reloj...y mi reloj...y mi reloj....::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero bueno, ya que estamos yo preferiría un reloj del tipo....

lostimage.jpg


:whist:: :pardon: :whist:: :pardon:
 
  • #139
Apoyo absoluto y sin paliativos a algo estilo Dornbluth con reserva de marcha o estilo Portugues con reserva de marcha.
Algo de vestir y con agujas azules.
 
  • #140
Apoyo absoluto y sin paliativos a algo estilo Dornbluth con reserva de marcha o estilo Portugues con reserva de marcha. Algo de vestir y con agujas azules.

Que sean dos de lo mismo: reloj respetable y vestidor que se dice por mi tierra.
 
  • #141
Un bi-compax limpito :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #142
Yo sólo espero que sea un crono y deportivo más que elegante, pero por favor, tomaoslo con calma que me voy a tener que endeudar con un amigo para poder pagar el Odisea, dadme tiempo a que me coloque después de este añito de Erasmus y de penurias económicas :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #143
Yo sólo espero que sea un crono y deportivo más que elegante, pero por favor, tomaoslo con calma que me voy a tener que endeudar con un amigo para poder pagar el Odisea, dadme tiempo a que me coloque después de este añito de Erasmus y de penurias económicas :D:D:D

Saludetes!!! :ok::

Yo estoy contigo :ok:: Cuanto más tarde en empezar, mejor :yes:

Hay que hacer una buena digestión.
 
  • #144
Otro que preferiría un crono bicompás, pero la verdad es que me apetece algo más deportivo que sencillo y elegante. :flirt::flirt::flirt:
 
  • #145
Hemos pensado en el precio que nos puede salir cualquiera de los ejemplos presentados ??. :hmm::hmm:
 
  • #147
Yo estoy contigo :ok:: Cuanto más tarde en empezar, mejor :yes:

Hay que hacer una buena digestión.


Creo que más de uno que yo me sé tampoco se molestará si nos lo tomamos con calma... :D Y alguna que otra MDD :flirt: ;-) :D
 
  • #148
Creo que más de uno que yo me sé tampoco se molestará si nos lo tomamos con calma... :D Y alguna que otra MDD :flirt: ;-) :D

acuerdarte de tus pelotas....que la novia te quiere mas tranquilo!!:D:D
 
  • #149
Pues a mi me gusta la idea del bicompax al estilo los viejos chronographe suisse, o un monoaguja si se puede.

pero hay que darle tiempo a los moderadores, diseñadores y a todos los poseedores del odisea para que disfruten de la nueva pieza y se recuperen del desgaste físico , psicológico y monetario jeje de esta odisea valga la redundancia.

como sea apartenme un lugar en el siguiente proyecto , estoy mas que puesto.

saludos
 
  • #150
Si por favor, con calma, apoyo la mocion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie