• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Pero un bicompax crono con calibre 3133, no estaria mal.
 
  • #152
Yo, por favor, continuo apostando por una linea elegante
 
  • #153
Me faltaría algo así e la cole ....

lostimage.jpg


¿Y a vosotros...?

Saludos.

.
 
  • #154
A mi me falta este.
Evidentemente no es cuestion de hacer una replica, pero puede ser un bicompas, con un bisel estrechito, este estilo de botones.

Por cierto, toca fondo blanco, el odisea ha sido oscuro.

salu2

lostimage.jpg
 
  • #155
A mi me falta este.
Evidentemente no es cuestion de hacer una replica, pero puede ser un bicompas, con un bisel estrechito, este estilo de botones.

Por cierto, toca fondo blanco, el odisea ha sido oscuro.

salu2

lostimage.jpg


Mi MDD dice que lo único en lo que me permitiría pensar a medio plazo es en algo que se pareciera a esto...

lostimage.jpg



Creo que vuelve a la carga con su reivindicación de un Legendario para ellas :pardon: :D
 
  • #156
Mi MDD dice que lo único en lo que me permitiría pensar a medio plazo es en algo que se pareciera a esto...

lostimage.jpg



Creo que vuelve a la carga con su reivindicación de un Legendario para ellas :pardon: :D

Oye, pues se podría proponer una versión nena del L1 o del L2 para ellas...
 
  • #159
Hombre, una complicación reserva de marcha y en un calibre Etasa no tiene porque subir mucho la factura.
Creo que la otra opción que predomina, que es la del crono bicompax, esa si que es más cara.
 
  • #160
un mono aguja elegante con reserva de marcha estaría muy fuera de lugar?
 
  • #161
Yo sigo apostando por un cronógrafo. El tema "reloj elegante" es relativo. Cada uno tendrá un concepto distinto de elegancia. Sin embargo con un cronografo no hay vuelta de hoja, a parte de ser un reloj más ponible en el día a día.
 
  • #162
Solo hay un probelmilla y es que si es un crono de presupuesto mínimo cerca de 800 €. Sin embrago un tres agujas, incluso con las complicación de la reserva de marcha estará por debajo de los 500 €.
 
  • #163
Todo es mirarlo. EMHO creo que alguno por unos 500-600 se podría conseguir. Creo yo. El tema reloj elegante, teniendo en cuenta que es posible que sea elegante en gran parte por los materiales nobles, puede salir tambien por un pico
 
  • #164
En mi opinion un crono da mucho mas juego a la hora de disenar algo mas original.
En un reloj "elegante" tenemos menos juego para hacerlo diferente al resto. Aunque tiene la ventaja de ser bastante mas economico dependiendo de la maquinaria que le pongamos.

Un saludo,
 
  • #165
a mi me gustaría algo como esto :

como ya había dicho un mono aguja elegante, pero el concenso del foro es un cronografo

no podrían ser los dos? , en cuanto a precio creo que estaría mas elevado , pero soñar no cuesta jeje



lostimage.jpg
 
  • #166
1- hace falta x posts para participar en un proyecto de estos?

2- si la respuesta anterior es no, me decantaria por un monoaguja, me encantan!! lo de cronografo ya me daria igual. Y si no, algo tipo junghans max bill....

Ale, a estar atento para no llegar tarde, aunque aun es pronto.
 
  • #167
1- hace falta x posts para participar en un proyecto de estos?

2- si la respuesta anterior es no, me decantaria por un monoaguja, me encantan!! lo de cronografo ya me daria igual. Y si no, algo tipo junghans max bill....

Ale, a estar atento para no llegar tarde, aunque aun es pronto.


Para cuando toque comprometerse con L3, serás mil-postista :D

Es broma. :laughing1:
 
  • #168
Estoy interesado en el reloj omega que tienes en venta pero no se como enviarte un mensaje
 
  • #169
No se de esta marca, pero me quedo con esta imagen y mi voto, el odisea se me fue por crisis pero para esto ya estoy reuniendo... precioso crono :ok::
 
  • #170
Un crono "clasico" estaria bien...
 
  • #172
Yo llevo mucho tiempo buscando un reloj tipo "racing", todos conocemos los modelos famosos de Chopard por ejemplo, Panerai Ferrari, etc, etc, por desgracia estas marcas superan mi capacidad "monetaria", seria un bonito ejercicio de diseño e imaginación realizar un prototipo de la saga legendario de esta clase......permitirme que os adjunte un vínculo donde se muestran muchas de estas maravillas......

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-racing.60238/
 
  • #173
Nos marcamos unas encuestas ya?
:yes::yes:
 
  • #174
Completamente de acuerdo, que entre unas y otras seguro que pasa tiempo hasta que las cosas se vayan aclarando.

Siempre que a los mods les queden fuerzas, que con la currada del 2, van servidos.
 
  • #175
Yo me apunto a in bombardeo, pero por favor, dejad descansar a los mods que aún no han terminado y me consta que esto les ha estresado mucho.
De hacer in l3 elegante, yo me iría a algo con muchísima calidad. Con in acero del mejor. Unos acabados brutales, limpio pero con reserva de marcha vista. Esfera blanca con agujas azules sin fecha y correa negra de cocodrilo que podríamos hablar con in artesano para que las hiciera el, como jacobo, y las caja seguiría con steinhar ya Ye con el l2 h hecho in gran trabajo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie