• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Creo que, entre otras cosas, el proyecto de diver del foro es una de las causas de que este L3 se haya enfriado. Como el diver está previsto para el verano que viene, creo que hasta esa fecha es dificil que pueda cuajar con fuerza este proyecto, pero cualquiera sabe, aquí somos muy fffffffatigassss y todo es posible, EMHO.
 
  • #202
Completamente de acuerdo con el compañero sevijuanillo:clap::clap:, no se si es bueno tanto proyecto cuando tenemos uno común de todo el foro, que sin ir mas lejos el ultimo, el Odisea, era casualmente un :ok::Diver:ok::.
Es difícil poder estar en todos los frentes::bash::::bash:: y tantas iniciativas, que no digo sean malas, hace complicado serie como la Legendario, siga::cry::::cry::.

Creo que, entre otras cosas, el proyecto de diver del foro es una de las causas de que este L3 se haya enfriado. Como el diver está previsto para el verano que viene, creo que hasta esa fecha es dificil que pueda cuajar con fuerza este proyecto, pero cualquiera sabe, aquí somos muy fffffffatigassss y todo es posible, EMHO.
 
  • #203
Estando el diver del foro difícil será. Yo no me resigno a parar en L2. Sin embargo, creo que hablar de L3 debería ser en febrero 2011. En esa epoca el diver estará enfocado (al ritmo que va) y now dejará a todos respirar intelectual y económicamente ya que L3 sería para fin de 2011. Mi opinión.
 
  • #204
Estando el diver del foro difícil será. Yo no me resigno a parar en L2. Sin embargo, creo que hablar de L3 debería ser en febrero 2011. En esa epoca el diver estará enfocado (al ritmo que va) y now dejará a todos respirar intelectual y económicamente ya que L3 sería para fin de 2011. Mi opinión.


Pues ya estamos en febrero 2011, el Buzo está muy orientado, y ......:D
 
  • #206
A ver si esto se vueve un poquito :)
 
  • #207
Vamos a ver si se mueve esto un poco....

Hola amigos, no sé si hay otro hilo en relación al futuro L3, pero como veo que se comenta aqui os dejo mi opinión:

ya tenemos el L1 que entiendo es un reloj muy valido para vestir, y el L2 Odisea un verdadero Diver, con lo que que hacer para el L3?, le he comentado esto mismo a un compañero del Foro, pues me pareció curioso que mi hija tuviera esa reflexión, ella tiene 12 años, y claro como a su padre le encantan los relojes, he de decir que tiene bastante buen gusto en los que toma como favoritos, y de mayor insiste en que quiere hacer diseño, bueno no me enrollo, hace poco paseando con ella, le pregunté sobre como cree ella con el criterio logicamente de una niña de su edad deberiamos hacer el L3, ( yo llevaba puesto el Odisea que he adquirido hace poco a un buen forero) y ella sin pensarlo ni un instante, y eso es lo que me sorprensió ( me rfiero a lo claro que lo tenía) dijo que uno de crono, asi lo dijo, cuando ya le dije que me explicara algo más en detalle, me dijo que como el Omega que había ido a la luna pero que le hicieramos algunas variaciones para personalizarlo para nosotros .

Pues yo pienso igual, que buen momento para después de uno de vestir, un Diver porque no hacer un Crono, tomando como base el Speedmaster, y a partir de ahí construir algo más personal para nosotros, aunque en verdad os digo que a mi me encanta el diseño original, y es un reloj que no tengo.

El movimiento en mi opinion deberia ser ETA, y aunque logicamente el precio subiría, no descartar la serie de Valgranes, creo que ese movimiento tiene bastantes mejoras sobre el 7750, ya de por si un calibre estupendo.

Bueno es mi idea y la de mi hija y a partir de ahí a ver que opinais.
Desde luego me gustaria estar en L3 participando con ideas , a ver si se mueve un poco este tema.

Gracias y buen finde para todos.:yhoo::
 
  • #208
me sumo al proyecto L3 Cronografo
 
  • #209
Uno de este estilo tampoco estaría mal.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #210
Uno de este estilo tampoco estaría mal.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
+5. y por favor, tengamos en cuenta a los que somos de talla pequeña, mas alla de los 40mm vamos con paelleras. Eso con un diver como el buzo ok, pero un crono es otro cantar.
salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #211
Hola, siguiendo con el hilo, me parece buena idea un crono, como el longines que pone el compañero, un bicompax,en disposición horizontal o vertical como el IWC portugués.Me parece buena opción con dial blanco y 41_42 mm
aY7op5-rxuliO3J0q72Og5IChMc1a4VPAPoOxDROPTFSk_&t=1.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • aY7op5-rxuliO3J0q72Og5IChMc1a4VPAPoOxDROPTFSk_&t=1.jpg
    aY7op5-rxuliO3J0q72Og5IChMc1a4VPAPoOxDROPTFSk_&t=1.jpg
    8,7 KB · Visitas: 19
  • #212
Opino igual que el compañero: dial blanco, bicompax y agujas azules!!

lostimage.jpg


Hola, siguiendo con el hilo, me parece buena idea un crono, como el longines que pone el compañero, un bicompax,en disposición horizontal o vertical como el IWC portugués.Me parece buena opción con dial blanco y 41_42 mm
aY7op5-rxuliO3J0q72Og5IChMc1a4VPAPoOxDROPTFSk_&t=1.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #213
Si al final nos decidieramos por este tipo de modelos como base de arranque, es decir muy de vestir, que lo veo bien por cierto, pues podriamos llevarlo con camisa y no como nos pasa con los crono de sport, me decanto porque tenga 40 mm es en mi opinion la mejor opcion para la mayoria de muñecas.
 
  • #214
Si al final nos decidieramos por este tipo de modelos como base de arranque, es decir muy de vestir, que lo veo bien por cierto, pues podriamos llevarlo con camisa y no como nos pasa con los crono de sport, me decanto porque tenga 40 mm es en mi opinion la mejor opcion para la mayoria de muñecas.

Estoy contigo, si fuera de más de 40-41 mm dejaríamos fuera a muchos foreros con la muñeca no muy grande.
 
  • #215
Yo tiraría por un portuguese... o un panda...
 
  • #216
Bicompax Panda en 40-42mm, mmmmmmmm que buena pinta :D, habría que tirar por una 3133 por tema de precio supongo, pero sería una opción muy interesante.
 
  • #217
40-42mm, y como el Longines, que es un reloj impresionante. ¿Le iría bien una correa Hirsch Liberty?
 
  • #218
El estilo IWC Portuguese me parece perfecto, con los cronos en vertical, pero que os pareceria si en lugar de blanco fuera en plata ?? yo lo veo mas elegante. Y tambien mejor un tamaño 40-41mm
saludos
 
  • #219
El estilo IWC Portuguese me parece perfecto, con los cronos en vertical, pero que os pareceria si en lugar de blanco fuera en plata ?? yo lo veo mas elegante. Y tambien mejor un tamaño 40-41mm
saludos
+1

saludos
 
  • #220
Uffff, veo esto muy paradito...

Me parece a mi queeste proyecto está paradito, alguien sabe si se está avanzando por otro lado u otro hilo, pues me dá que aunque salga adelante no lo tendremos para las navidades que vienen...

Saludos

Yago
 
  • #221
Con dudas, pero...

lostimage.jpg
 
  • #222
Un Bicompax al estilo el Portuguese estaría genial, con un dial plateado como habían comentado anteriormente.

y por cuestión de precio una 3133.

saludos.

se hará un legendario 3 o ya se paró este proyecto?
 
  • #223
somos muchos no?
 
  • #224
esto arranca ya ?
 
  • #225
Estoy de acuerdo con que fuera un reloj clásico, de 40mm. Esperemos que no tarde en llegar el proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie