• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
... y quien nos puede hacer un niño con calibre ruso y partiendo de cero en cuanto el diseño ????.
 
  • #78
Y un crono a nuestro estilo, como los de la Luftwaffe...????:D:D:D:D

Tipo este hanhart....yo sería muy feliz...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Un saludo a todos y ánimo que queda poquito ya:clap::clap::clap:
 
  • #79
Un poco más de Hanhart....cómo me gutaaaaaa:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #80
Qué bonitos los Hanhart8o8o8o:drool:
 
  • #81
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.
 
  • #82
Me apunto a esta opción eso si con versión Legendaria :ok::.
Alguno que otro ya lo ha comentado, lo subo para hacer fuerza :D.
Creo que cumple la linea de los dos primeros odiseas.
Hay más proStrelas?
lostimage.jpg
 
  • #83
Me gustaría algo tipo Explorer

rolex-explorer-14043-1-wholewatches.jpg


Deportivo, intemporal, cómodo..

Saluduos.

.
 
  • #84
Algo así...

A mi me gustaría algo como esto...
 
  • #85
Una entrada por la puerta grande:-((:-((:D:D
Anda que no es bonito ni ná.
Hasta a mi novia que no entiende de relojes le parece precioso.

Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.
 
  • #86
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.

Desde luego que con este comentario tan magnífico, no sé para que pones en tu frase o firma lo siguiente: "La pacífica posesión de la verdad es premio reservado a los humildes. J.A":flirt::flirt::flirt:

Además, como dices, no es una pieza única.....hay 105 piezas únicas:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo:D:D:D
 
  • #87
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.

Hola y Bienvenido :whist::
 
  • #88
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.


Tu apellido no empezará por casualidad por una T y seguirá por roll ??? .
 
  • #89
¿Y tú de donde sales?

Pues hola... y espero que adios.

Pero antes de irte ilustranos con algo que te guste, pon unas fotos please, a ver ese gran gusto por donde asoma, porque por ahora... no has acertado mucho. :flirt:

Joer, hay cada uno por ahí de vez en cuando...


Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.
 
  • #90
Como dice la frase: "Hoy hace un día magnífico, pero ya verás como viene alguien y lo j..."

Lo que hacen algunos por incordiar. ::bxd::
 
  • #91
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.

Muy buenas y bienvenido. Esta bien presentarse así, me alegro de que te guste tanto el Legendario. :ok::

Mírate esto...

lostimage.jpg


Aún así me voy a dar el gusto de pasar de ti, mira que no pienso ni editarte el post (y eso que lo tendría bien fácil)

Au revoir :bye:
 
  • #92
Hola a todos, me registré hace unos días, aunque llevo vivisitando el foro desde hace unos meses. Creo que el legendario es uno de los relojes más sosos y hortera que he visto en mi vida, la combinación de colores es horrenda, los números con ese azulón y el fondo claro...una pieza única.

Lo edito para no encender el ambiente, pero vamos, que aunque todas las opiniones son respetables, hay formas y formas de expresarlas. Una cosa es decir lo de más arriba, y otra, esto:
"del legendario ya di mi opinión, creo que le sobran los números porque para mi entender busca ser un reloj clásico y esos números de piloto en ese color...pues no me parecen...
Personalmente me gusta la sobriedad, la simplicidad y las lineas puras, prefiero audi a mercedes o jaguar por decirlo así. "
 
Última edición:
  • #93
Estoy de acuerdo en que un crono "de vestir" estará bien. Me vuelven loco dos opciones, la de un Junghans Max Bill Chronoscope o un Strela. A ser posible con una correa de coco que cada cual se compraría después (para no encarecer el proyecto) y un desplegable de mariposa grabado que sí deberían suministrar.
 
  • #94
Mi inteción era no hacer caso de esta gran entrada y seguir con el hilo........
Nadie ha escrito nada salvo para contestar al chico este.......lo digo desde el cariño;-):ok::.
 
  • #95
Hola, ¡vaya reacción!, lo más ha sido la fábula de la zorra. Mi comentario es una opinión, nada más, yo opino así y vosotros, lo que respondisteis, no, por cierto gracias por no editarlo "aunque sea tan facil", deivid. Sigo este foro porque hace tiempo quise comprar un reloj, busqué información y el foro (foreros) es lo mejor que he visto. Conocí por vosotros la marca Steinhart y me encantan, me llamó la atención los dos proyectos. El Odisea me parece espectacular y del legendario ya di mi opinión, creo que le sobran los números porque para mi entender busca ser un reloj clásico y esos números de piloto en ese color...pues no me parecen...
Personalmente me gusta la sobriedad, la simplicidad y las lineas puras, prefiero audi a mercedes o jaguar por decirlo así.
Me encanta el Nav.B-Uhr, Limited Silver Edition.

A veces uno no puede recibir siempre la aprobación de los demás y si no la recibe, al menos que no le hierva la sangre...¡Que no es pa tanto!

Por cierto no me apellido Troll


 
  • #96
::bones::::bones:: Me da un manual para hacer amigos ***** ** *** *******?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #97
Hola a todos.
Ya que estamos a la espera del Odisea, pasemos el tiempo preparando el L3, siguiendo el hilo hay para proyectos hasta el L∞ , y lo bueno que cada cual mejor.
A mi personalmente me gustaria un reloj con fases lunares, no tiene por que ser omega ni costar tanto dinero, ademas con la creatividad que hay en el foro seguro que saldría algo chulisimo.
 
  • #98
Pues ya que estamos opinando, a mi el Zenith small seconds me encanta. Por otro lado el Strela con una esfera menos recargada también me parece una buena opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie