Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Bocatto di Cardinale"Pues hoy toca a este modelo, dicen que tiene algo de conexión histórica con el buceo y tal. Pero de eso no entiendo mucho
Ver el archivos adjunto 497752
Un lujo cuando tenemos personas con categoría al otro del ordenador. Muchas gracias."Bocatto di Cardinale"
Gracias a ti por enseñarlo.Un lujo cuando tenemos personas con categoría al otro del ordenador. Muchas gracias.
Recibe un abrazo
El de hoy!![]()
Buenos días, esta mañana mi Kemmner Octopus, una verdadera bestia, con su armis de serie recién ajustado.
![]()
![]()
Pues no he tenido el gusto de tener en mano ninguno Oscar, ni tan siquiera verlo, pero según los review y los comentarios, creo que difiere poco del Optopus, misma caja, movimiento, aunque según que página dice que monta una 2836 y en otras una 2824 acabado top que es la misma que mi optopus, en cuestión de lumen, el Optopus es una verdadera linterna no se como andará el DB, imagino que igual, así que poco que reseñar, ahora, no se si estara igual de bien rematado y ajustado como el Kemmner, te puedo decir que el Optopus desprende calidad por los cuatro costados, la corona se ajusta y cierra con una suavidad tremenda, la caja está perfectamente rematada sin bordes afilados, la trasera es una gozada con un buenísimo relieve del Optopus, el bisel no tiene ni la más mínima holgura, girarlo es un verdadero gustaso, es de esos relojes que cuando lo tienes en la muñeca no te lo quieres quitar y a pesar de su tamaño es tremendamente cómodo. Como puedes ver amigo Oscar estoy completamente enamorado de mi Kemmner.Que opinas del Master 2000 de DB? Lo has probado?
Perdón por mi ignorancia que marca es DB?Pues no he tenido el gusto de tener en mano ninguno Oscar, ni tan siquiera verlo, pero según los review y los comentarios, creo que difiere poco del Optopus, misma caja, movimiento, aunque según que página dice que monta una 2836 y en otras una 2824 acabado top que es la misma que mi optopus, en cuestión de lumen, el Optopus es una verdadera linterna no se como andará el DB, imagino que igual, así que poco que reseñar, ahora, no se si estara igual de bien rematado y ajustado como el Kemmner, te puedo decir que el Optopus desprende calidad por los cuatro costados, la corona se ajusta y cierra con una suavidad tremenda, la caja está perfectamente rematada sin bordes afilados, la trasera es una gozada con un buenísimo relieve del Optopus, el bisel no tiene ni la más mínima holgura, girarlo es un verdadero gustaso, es de esos relojes que cuando lo tienes en la muñeca no te lo quieres quitar y a pesar de su tamaño es tremendamente cómodo. Como puedes ver amigo Oscar estoy completamente enamorado de mi Kemmner.
Deep bluePerdón por mi ignorancia que marca es DB?
Pues no he tenido el gusto de tener en mano ninguno Oscar, ni tan siquiera verlo, pero según los review y los comentarios, creo que difiere poco del Optopus, misma caja, movimiento, aunque según que página dice que monta una 2836 y en otras una 2824 acabado top que es la misma que mi optopus, en cuestión de lumen, el Optopus es una verdadera linterna no se como andará el DB, imagino que igual, así que poco que reseñar, ahora, no se si estara igual de bien rematado y ajustado como el Kemmner, te puedo decir que el Optopus desprende calidad por los cuatro costados, la corona se ajusta y cierra con una suavidad tremenda, la caja está perfectamente rematada sin bordes afilados, la trasera es una gozada con un buenísimo relieve del Optopus, el bisel no tiene ni la más mínima holgura, girarlo es un verdadero gustaso, es de esos relojes que cuando lo tienes en la muñeca no te lo quieres quitar y a pesar de su tamaño es tremendamente cómodo. Como puedes ver amigo Oscar estoy completamente enamorado de mi Kemmner.
Ahora estoy fijándome, perdona ÁlvaroInteresante opinión Juan. Por lo que dices la calidad es muy parecida, hablando de acabados, mi DB se siente muuuy bien y vaya que pesa (si mal no recuerdo más de 230gr con el armis completo) el bicel y la acción una gozada. El lumen varía de unidades, las hay con lumen en Agujas y marcadores y los hay con esferas radioactivas, yo tengo uno radioactivo y es una faro. La única pega que le encontré fue ajustarlo a mi medida, ttarde bastante por el tamaño dde muñeca que tengo.
Los master montan una 2824-2, desconozco que grado sea pero dudo que sea TOP, ahí gana el Kemmer. Los precios van de $1000 a $1200 pero con los 40% que saca la marca llegan a salir más baratos.
Por cierto, van 3 veces que me llamas OSCAR 🤣
Pues no he tenido el gusto de tener en mano ninguno Oscar, ni tan siquiera verlo, pero según los review y los comentarios, creo que difiere poco del Optopus, misma caja, movimiento, aunque según que página dice que monta una 2836 y en otras una 2824 acabado top que es la misma que mi optopus, en cuestión de lumen, el Optopus es una verdadera linterna no se como andará el DB, imagino que igual, así que poco que reseñar, ahora, no se si estara igual de bien rematado y ajustado como el Kemmner, te puedo decir que el Optopus desprende calidad por los cuatro costados, la corona se ajusta y cierra con una suavidad tremenda, la caja está perfectamente rematada sin bordes afilados, la trasera es una gozada con un buenísimo relieve del Optopus, el bisel no tiene ni la más mínima holgura, girarlo es un verdadero gustaso, es de esos relojes que cuando lo tienes en la muñeca no te lo quieres quitar y a pesar de su tamaño es tremendamente cómodo. Como puedes ver amigo Oscar estoy completamente enamorado de mi Kemmner.