tertuliano
The Beachman⛱️
Sin verificar
Un gran reloj en todos los sentidos, que lo disfrutes!!Chiquitín recién llegado......![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un gran reloj en todos los sentidos, que lo disfrutes!!Chiquitín recién llegado......![]()
![]()
![]()
[emoji23]Gracias Juan, es que tu me enseñas tus caramelitos y a mi......pues ...... Se me antojan.[emoji106]
Si que lo he visto y seguido desde su presentación, demasiado caro, me sigue gustando más la caja del Ecozilla.Has visto este Juan? Eco-Drive 1000M.![]()
![]()
![]()
Ya, son dos mil pavos....Si que lo he visto y seguido desde su presentación, demasiado caro, me sigue gustando más la caja del Ecozilla.
Gracias Juan, es que tu me enseñas tus caramelitos y a mi......pues ...... Se me antojan.[emoji106]

Hola podría por favor colar una foto del certina.....[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]Aprovecho que tomé la foto para otra cosa y la presento acá.
Mis Divers
![]()
Pedazo de montaje, pedazo de reloj, y pedazo de fotografía de fondo!!!Con orgullo me acompaña mi Isaac Peral, homenaje al insigne inventor español ...
Felíz día !!!
![]()
Pedazo de montaje, pedazo de reloj, y pedazo de fotografía de fondo!!!
Bravo Maestro [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Preciosa pieza, compañeroCon orgullo me acompaña mi Isaac Peral, homenaje al insigne inventor español ...
Felíz día !!!
![]()
Ese naranja queda estupendoChiquitín recién llegado......![]()
![]()
![]()
Gracias, compañero, se lo copié a Juan ( Tertuliano) la combinación es suya. Todo un acierto.Ese naranja queda estupendo
Un acierto
[emoji23] [emoji23]Gracias, compañero, se lo copié a Juan ( Tertuliano) la combinación es suya. Todo un acierto.
Gracias, compañero, se lo copié a Juan ( Tertuliano) la combinación es suya. Todo un acierto.