Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada compañero, enhorabuena por esa colección.Aprovecho que tomé la foto para otra cosa y la presento acá.
Mis Divers
![]()
Me da la sensación Oscar, viendo tus fotos que el zafiro tiene más reflejos, o me lo parece a mi.Cambiamos al tornado zafiro con mesh
![]()
Me da la sensación Oscar, viendo tus fotos que el zafiro tiene más reflejos, o me lo parece a mi.
Mañana recojo mi milanesa sin extensiones, subiré fotos.Puede ser que si, o será que se notan más por el dial naranja?
![]()
Muchas gracias compañero por tus amables palabras.Que pasada compañero, enhorabuena por esa colección.
Aprovecho que tomé la foto para otra cosa y la presento acá.
Mis Divers
![]()
Gracias Alejo por tus palabras.Muy bonita tu colección de Divers, creo que se merece un hilo para ella sola, con fotos mas grandes, etc anímate!!: Salu2
Queda muy guapo en la muñeca, insisto un cuero le sentaría de muerte. [emoji6]Salimos con el Fantasma estrenando NATO ...
![]()
Guapo, guapooo...Buenos días, esta mañana mi Kemmner Octopus, una verdadera bestia, con su armis de serie recién ajustado.
![]()
![]()
Queda muy guapo en la muñeca, insisto un cuero le sentaría de muerte. [emoji6]
Que bonito ese amanecer...ole JoeBuenos días, esta mañana mi Kemmner Octopus, una verdadera bestia, con su armis de serie recién ajustado.
![]()
![]()