Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese armis es muy difícil de conseguir?Tanto hablar del Tektite en otro hilo que habéis hecho que lo saque [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
![]()
Ese armis es muy difícil de conseguir?
Pues yo hoy su hermano Le Grand![]()
![]()
Me encanta, a ver si consigo uno de una vez por todas, no hay manera...
Como cuanto?No pasa desapercibido,es muy especial lo que pasa que el último que vi en venta ya pedían mucho dinero
No pasa desapercibido,es muy especial lo que pasa que el último que vi en venta ya pedían mucho dinero
No hombre! Me habías preguntado por el último Le Grand que se vendió por aquíQue eeeee?????..... 1800€ por un armis??? Más caro que el reloj??? Le pongo un cacho de alambre.....
Ah, bueno....nadie sabría decirme en cuanto ronda el precio de un armis en la actualidad????? Gracias.No hombre! Me habías preguntado por el último Le Grand que se vendió por aquí
Y por ese pedían 1800 €
El armis ni idea
Con tu permiso Juan, dos preguntas; 1 para que sirve el tornillo que se ve en la tapa de fondo del Tornado? Es para abrirlo? Y la 2 esa milanesa viene con el reloj? Es muy guapa, es de 22mm.??Pues como no podía ser menos, hoy disfrutando de la playita, estrenando milanesa y bautizando el Tornado, coincide que había un campeonato de Sky surf.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tornillo es para liberar la tija y poder sacar el movimiento hacia arriba, si no me equivoco, la milanesa es comprada aparte y es de 20mm, la que trae de serie es con extensiones en H y no me gustaba.Con tu permiso Juan, dos preguntas; 1 para que sirve el tornillo que se ve en la tapa de fondo del Tornado? Es para abrirlo? Y la 2 esa milanesa viene con el reloj? Es muy guapa, es de 22mm.??
Gracias por la información, esas milanesas con "H" son un horror...el lunes llamaré a los de Crepas a ver si la tuvieran de 22mm. Si extensiones claro.El tornillo es para liberar la tija y poder sacar el movimiento hacia arriba, si no me equivoco, la milanesa es comprada aparte y es de 20mm, la que trae de serie es con extensiones en H y no me gustaba.