• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, esta noche entraron en el garaje de mi comunidad y robaron en 8 coches, por lo visto han cogido al caco, pero mis gafas no aparecen, gracias Álvaro.

Menos mal que no les ha pasado nada y que han cogido al cabron aquel, vivimos
En un mundo de locos. Pues a estrenar gafas ;-)
Saludos

Si, esta noche entraron en el garaje de mi comunidad y robaron en 8 coches, por lo visto han cogido al caco, pero mis gafas no aparecen, gracias Álvaro.

Cabrones...
Lo bueno de angola, si los pillas... casi los puedes matar hasta que hablen y nadie te dice nada

Esperando a la científica, los cacos robaron en mi coche, lamentable.
4512805bf4547290bbe0bf94d8ab4af8.webp
lostimage.jpg

Bueno, parece que no ha sido gran cosa según cuentas, a mí este tipo de cosas lo que más rabia me da es el papeleo para que te cubra el seguro, denuncia, visita seguro, perito...
Animo

lostimage.jpg
Vaya , Juan lo siento mucho, se te han llevado la radio? O es solo el cristal roto?
Estos mal nacidos....

Pues me voy a dormir. Hasta al rato!

lostimage.jpg

Ostras !!! Juan ...
Me pasó hace unos años en el mio cuando aún no tenia mi garaje ... y se siente uno mu "desangelao" ...
En fin ... que te lo solucionen prontito y santas pascuas ... y las gafas ... no problem ...
Un abrazo y para lo que necesites ... :Cheers:

Un caco rastrero por lo que veo, rompiendo ventanillas....animo, en dos días ni te acuerdas.:ok::

Vaya Juan..lo siento picha...hace un par de años me paso lo mismo...al lado de donde tu vives....y por cierto cogieron al niñato al año y pico...tenia un historial precioso,el elemento...mejor no encontrarlo en plena faena,porque ahí si que hay tragedia.......

Vaya Juan..lo siento picha...hace un par de años me paso lo mismo...al lado de donde tu vives....y por cierto cogieron al niñato al año y pico...tenia un historial precioso,el elemento...mejor no encontrarlo en plena faena,porque ahí si que hay tragedia.......

ja,ja,ja ... tu con que le metas un empujón Juan, ya te lo cargas ... :laughing1:

Mejor no verlo en ese momento Oscar

Bueno participamos hoy en el hilo....[emoji16] [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Vaya , Juan lo siento mucho, se te han llevado la radio? O es solo el cristal roto?
Estos mal nacidos....
Cristal, y las gafas de sol, lo curioso es lo han cogido, con todo lo robado, pero el cabron ya había vendido mis gafas y un manos libre de un vecino, pa matarlo a pellizcos.

Cristal, y las gafas de sol, lo curioso es lo han cogido, con todo lo robado, pero el cabron ya había vendido mis gafas y un manos libre de un vecino, pa matarlo a pellizcos.
Hijo puta, al talegooooo yaaaa!!

Aquí se te cae el chaleco, esta gente se saben todas las leyes.

Moldan tan bien las leyes que el desprotegido passa a ser el que paga los inpuestos...
Lo que te digo... aquí se los limpian, más de una vez é visto un cuerpo estendido en la calle con una savana en cima, normalmente si pillan al ladron la populacion se los carga, linchamientos al estilo Farwest

recien llegado
IMG_0784.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie