• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rojo, el que menos me interesaba, y el que más me ha sorprendido. Una pasada !!! Recomiendo verlo. Con caucho negro haciendo contraste, creo que acabarán cayendo !

Ver el archivos adjunto 3258549Ver el archivos adjunto 3258550Ver el archivos adjunto 3258551Ver el archivos adjunto 3258545Ver el archivos adjunto 3258546Ver el archivos adjunto 3258547Ver el archivos adjunto 3258548Ver el archivos adjunto 3258552Ver el archivos adjunto 3258553Ver el archivos adjunto 3258554

Los Bb68 no les hice foto, son los que menos me llamaron la atención.
Que pasa???.
Os obligan a verlos con los protectores???
Así, yo no sería capaz de ver nada.

• Me gusta
Reacciones: Danu
No es tan grueso como los no usuarios afirman. No es delgado cual Op o Bb58, pero tampoco es un Mm300 o Planet Ocean. 16.8 de muñeca.

En vivo gana... como casi todos. Las fotos no recogen los colores , cambios y brillo. Prefiero este color opalina y amarillo de aguja, al Polar del Exp2 con naranja.

Ver el archivos adjunto 3258577
Solo queda disfrutarlo Con toda la salud del mundo. :clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Vengo de probar el rojo esta tarde y me ha flipado. Pero lo que más me ha flipado es que iba con el prejuicio de que me parecía un rojo de bazar chino en todas las fotos vistas y en directo es muy diferente. De verdad que gana muchísimo en directo. Saco el móvil hecho un par de fotos y lo que mis ojos veían como un rojo increíble con las misma condiciones de luz el móvil lo transforma en un rojo de bazar.

Conclusión: hay que darle una oportunidad y verlo en vivo.

Ver el archivos adjunto 3258655

Ver el archivos adjunto 3258656
Y con el jubilee sin dudarlo un segundo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Que pasa???.
Os obligan a verlos con los protectores???
Así, yo no sería capaz de ver nada.
No! Cosa mía. Ellos los quitaron para verlo bien. Soy yo, que prefiero que si toco algo que no me voy a llevar, no le haga ningún micro pelo para el que si :laughing1: :-P

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
No! Cosa mía. Ellos los quitaron para verlo bien. Soy yo, que prefiero que si toco algo que no me voy a llevar, no le haga ningún micro pelo para el que si :laughing1: :-P
Igual eres el "ansias" que pareces y los has fotografiado antes de que te retiraran los protectores. :DYo que se. Por aquí hay individuos muy raros. :innocent:
Pues ver los relojes en condiciones es fundamental para decidir si te llevas alguno o no. No crees???.
Imagina comprar un coche sin haber entrado en su interior por si acaso lo manchases.
O comprar unos zapatos, o unos pantalones sin probarlos.
Manda carallo!!!!:nea:

• Me gusta
Esto me parecería menos raro que, que te hubieses comprado un reloj sin que te lo hubiesen mostrado bien. Sin protectores me refiero.
Si, supongo que esto que argumentas es lo que debió de pasar. ;-)
En cualquier caso, disfruta mucho ese "polarcito".

• Me gusta
Por si ayudan, muñeca 16.8cm.

Ver el archivos adjunto 3258603
Ver el archivos adjunto 3258604

Aquí, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Tudor Black Bay Pro blanco, Rolex Explorer 2 42, Tudor Pelagos 39, Rolex Oyster Perpetual 41.

Ver el archivos adjunto 3258605

Tudor BB pro y P39:

Ver el archivos adjunto 3258606

Tudor BB pro y Rolex Exp2:
Ver el archivos adjunto 3258607

Ver el archivos adjunto 3258608Ver el archivos adjunto 3258609
Habiendo tenido el explorer y abusado de él, me parece el Tudor con mejores proporciones, el Rolex explorer 2, siempre pensé que tenía mucha esfera… no sé si me explico…
Gran colección Dani, y el pro, cada día me gusta más! Gran acierto!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Danu
Igual eres el "ansias" que pareces y los has fotografiado antes de que te retiraran los protectores. :DYo que se. Por aquí hay individuos muy raros. :innocent:
Pues ver los relojes en condiciones es fundamental para decidir si te llevas alguno o no. No crees???.
Imagina comprar un coche sin haber entrado en su interior por si acaso lo manchases.
O comprar unos zapatos, o unos pantalones sin probarlos.
Manda carallo!!!!:nea:
Por si sirve, los acabé viendo sin protector, aunque después de tocarlos todos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Habiendo tenido el explorer y abusado de él, me parece el Tudor con mejores proporciones, el Rolex explorer 2, siempre pensé que tenía mucha esfera… no sé si me explico…
Gran colección Dani, y el pro, cada día me gusta más! Gran acierto!
Muchas gracias !

Perfectamente, te entiendo. Tuve unos meses el negro y el blanco Exp2, para poder decidir bien cual escoger, o los dos... pero el negro siempre se impone en mi caso. El blanco me resultaba demasiado blanco, y además daba esa sensación de más grande, en un reloj "grande". El tudor, aunque contundente, al tener 3mm menos, y el cristal abombado, no le pasa esto. Por otro lado, igual que la aguja naranja me gusta más sonre negro, en este caso la amarilla, queda mejor sobre el blanco... que además encuentro más interesante por sus cambios de tono.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y LCamarasa
El burdeos tiene pinta de ser en vivo una auténtica maravilla.

Nuevo Tudor este sábado. A ver con qué nos sorprenden :popcorn:

IMG_5905.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Danu y 5 más
El reloj no lo sé, pero las agujas me hago una idea de cuales pueden ser 😝

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferchuxx, Lone Cat y 1 persona más
Tomen asiento, faltan horas para la gran decepción 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y javier ochoa
A qué hora suelen presentar los nuevos relojes?

Como me jode haber acertado…

IMG_3927.webp

IMG_3928.webp

IMG_3929.webp

IMG_3936.webp
IMG_3937.webp
IMG_3938.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Danu y 2 más
Nextazo de manual. Qué pereza.

A mi me gusta mucho, sinceramente no me esperaba ningún modelo nuevo. No lo compraré pero me parece un reloj muy bonito y deportivo.

Edición limitada a 2025 piezas.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, suso lopez y mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie