• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tissot, Moderno o Vintage, llevas hoy ?

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, veo que hay muuuchos Tissot en el foro y no hay un hilo específico.
Os animo a compartir los vuestros aquí:Cheers:

20230109_091016.jpg

Comienzo con este del 42-43, que sigue latiendo cual jovenzuelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, larg5, oskar82 y 59 más
pongo los míos, algunos "in memoriam"

tempImagewBAPwg.jpg

tempImaget1AAvP.jpg

78C4FA51-FE3B-4A86-990D-FA036192D88A_1_201_a.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, elporte, Xvisperas y 43 más
PR 200!
IMG_20221217_140658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, TRABUQUERO, Miguel1 y 32 más
Q bonitos y especiales los Tissot vintage. El único q tengo en 36mm de los setenta
20221018_092039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TRABUQUERO, Aduran, Chegui y 30 más
Ojalá pudiera poner una foto del mio, pero eso tendrá que esperar !!!! Hoy por hoy no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Ahí van los míos

20220131_150703.jpg


20210522_093309.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jorgehernando, Edgatk y 18 más
Venga, que se trata de poner el que llevas hoy, no de soltar toda la colección. Para eso ya teníamos hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, rabbitigle y Cantabruca
Venga, que se trata de poner el que llevas hoy, no de soltar toda la colección. Para eso ya teníamos hilo.
Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Hoy llevo crepas mañana a ver si sale el tissot....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falte :D
Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...

La gente que haga lo que le plazca, pero creo que el título quedaba bastante claro y da un poco de rabia que se desvirtúe aunque sea sin malicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Cantabruca
  • #11
Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...

La gente que haga lo que le plazca, pero creo que el título quedaba bastante claro y da un poco de rabia que se desvirtúe aunque sea sin malicia.
Bueno, pues yo dejo los dos míos, y si la OP considera que el espíritu del hilo son los del día, edito la respuesta y los borro, quedamos a la espera de sus indicaciones, tienes razón en que se puede desvirtuar el hilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #12
Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...

La gente que haga lo que le plazca, pero creo que el título quedaba bastante claro y da un poco de rabia que se desvirtúe aunque sea sin malicia.
Tienes razón q había un hilo de tissot vintage q tampoco consigo encontrar. Q nos aclare Cantabruca su intención y resuelto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #13
Pues este desde hace unos días.
 

Archivos adjuntos

  • 16732712294992296512500576814989.jpg
    16732712294992296512500576814989.jpg
    109,7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jorgehernando, Edgatk y 7 más
  • #14
Ningún problema chicos, vale el Tissot que llevas hoy y por supuesto los preciosos que han puesto @JESUS VIT y @brimful... Se trata de disfrutar y aglutinar los muchos que hay en el foro.
El precioso hilo de vintages, que tampoco encuentro, puede convivir con este y viceversa.
A Tissotear :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, manresamolins, Alex89 y 4 más
  • #15
Bueno, pues yo dejo los dos míos, y si la OP considera que el espíritu del hilo son los del día, edito la respuesta y los borro, quedamos a la espera de sus indicaciones, tienes razón en que se puede desvirtuar el hilo :ok:
No borres los tuyos, son Tissot, son preciosos y sus fotos bellisimas... un placer verlos juntos:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, AbderramanII, yakokornecki y 1 persona más
  • #16
Un veterano que va como un tiro (+3 sg/d)
 

Archivos adjuntos

  • E45AEB2B-C214-4653-9539-DF2AEAA12B3C.jpeg
    E45AEB2B-C214-4653-9539-DF2AEAA12B3C.jpeg
    145 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, elporte, Aduran y 15 más
  • #18
Venga, que se trata de poner el que llevas hoy, no de soltar toda la colección. Para eso ya teníamos hilo.

Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falte :D

Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage


El hilo es este:


y no lo encontrabais porque el compañero @brimful lo abrió hace ya unos días (como dos años y medio)

Aprovecho para liarla un poco y mostraros la última incorporación. Desconozco la denominación, y es una excepción en mi caja, que sólo alberga Tissots *sin* el año 1853 (la señal de corte y de la incorporación al Swatch Grup).

Pero un reloj totalmente de titanio, con la misma máquina que los primeros Aerospace de Breitling y encima NOS era una tentación demasiado grande para mí. Pertenece a una edición limitada de 650 ejemplares para la Vuelta 1997.

Tissot Aerospace.jpg


Tissot_Aerospace.jpg

TissotAerospace.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: larg5, davor, Tifeslo y 29 más
  • #19
Yo hoy exactamente no, porque estoy trabajando en casa y no llevo puesto, pero dejo la foto del ultimo día del 2022 que use uno de mis Tissot. Es un cronógrafo con un calibre Valjoux 7750, que me encanta, aunque la verdad es que últimamente lo utilizo poco....

IMG_0743.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Chegui, jorgehernando y 12 más
  • #20
El hilo es este:


y no lo encontrabais porque el compañero @brimful lo abrió hace ya unos días (como dos años y medio)

Aprovecho para liarla un poco y mostraros la última incorporación. Desconozco la denominación, y es una excepción en mi caja, que sólo alberga Tissots *sin* el año 1853 (la señal de corte y de la incorporación al Swatch Grup).

Pero un reloj totalmente de titanio, con la misma máquina que los primeros Aerospace de Breitling y encima NOS era una tentación demasiado grande para mí. Pertenece a una edición limitada de 650 ejemplares para la Vuelta 1997.


Ver el archivos adjunto 2567327
Gracias Boss. Ese hilo es un verdadero cofre del tesoro por la variedad tan grande de relojes que aparecen en el. El que presentas creo que no puede ser más noventero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Goldoff
  • #21
De mi padre (DEP), TISSOT SEASTAR T-10 1966 ❤️

B27B9798-B7CC-421A-B61F-A6418766B6D1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TRABUQUERO, Tifeslo, Aduran y 22 más
  • #22
Este que no lo uso demasiado, fue un regalo de un buen hermano.

1673286752394632087533910461559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, jose28, Miguel1 y 11 más
  • #25
Este es mi amado Gentleman.... en cuanto salió al mercado me encantó y junto mi Hamilton X-Wind, sin mis dos relojes de diario. Va como un tiro.

16733011069065478931979570197590.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, TRABUQUERO, Davicete y 17 más
Atrás
Arriba Pie