• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo son licenciado en Admon. y dirección de empresas (rama de Marketing), pero tras ir tomando diversos caminos, me dedico al diseño y animación en 3D por ordenador. Dirijo mi propia empresa.

Me encantan los relojes y las plumas.

Un saludo!!
Escritor y director de audiovisuales para cine y TV.

Yo suelo apagar fuegos y demás lindeces.

Yo soy emparejador, aunque ahora lo llaman arquitecto termico.

Pues a ver si me buscas una pareja ya que eres EMPAREJADOR..jejejejeje
Yo como dije apago fuegos y demas.

Yo me dedico al oficio más antiguo del mundo......no!!! ese noo!!!!

Soy funerario, especializado en tanatopraxia, con lo cual, estoy más inclinado al mundo de la ciencia y no de las letras, aunque cada día tenemos más legislación de por medio.

Un saludo.

Yo soy Ingeniero Técnico Industrial
Me dedico a la investigación en ascensores
Pero tienen tanta legislación que a veces me siento como un abogado frustrado

Bueno yo soy Metalurgico, en concreto me dedico a la union, vamos tecnico en soldadura

Soy mecánico y los fines de semana libres me dedico a relojero.

Yo soy panadero, y encantado.

Yo seré dentro de exactamente 12 meses Enfermero.

Yo soy arquitecto, y he intentado dejar de serlo y no me han dejado. ::Dbt::
Siempre tengo otros proyectos en mente y muchas cosas pendientes para hacer. Creo que cuando me jubile - que todavía me queda tela - no me aburriré nada.
Ahora estoy de arquitecto municipal en un pueblecito sevillano cercano a mi casa. Un lujo

Yo soy arquitecto, y he intentado dejar de serlo y no me han dejado. ::Dbt::
Siempre tengo otros proyectos en mente y muchas cosas pendientes para hacer. Creo que cuando me jubile - que todavía me queda tela - no me aburriré nada.
Ahora estoy de arquitecto municipal en un pueblecito sevillano cercano a mi casa. Un lujo
Pues yo Aparejador, también intentando dejarlo!

Ahora trabajo en una multinacional en Catalunya y cuando tengo tiempo libre me encanta viajar. Por cierto, si eres de Utrera, lo visité hace poco y me encantó, precioso pueblo!!

Es una larga lista....comencé como entrenador de baloncesto,camarero,barman( con pajarita y la hostia),botones,recepcionista,concierge e instructor de vuelo...ahora me dedico a dar "saltos"...soy busero..Airbusero.

Un saludo

Fabrico panderetas :D.

Última edición:
Hola Surfista,
Yo tanbién soy médico (Urólogo).
¿De verdad tienes que ver con el proyecto extático?. He visto vuestra web y me encantan lo relojes, de hecho ando pensando en hacerme con uno.
Un saludo

Yo soy emparejador, aunque ahora lo llaman arquitecto termico.

Halaaaaaaa! que se te suben los jumos!!!!!!!! paleta diplomao! como yo!!!:D
¿ya estás al día del "Código Térmico"?????

Informático ... trabajando en sector teleco, eso si :cool1:

Je, je pues aquí uno más de la construcción...
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, trabajando de Jefe de Producción en una constructora... con lo cual me temo que mi profesión será parado dentro de poco ::cry::.

yo soy ingeniero...

saludossssss

Soy jefe de obras en un empresa electrica, paso el 80% del tiempo en oficina pero tambien me toca salir a obra con los consiguientes riesgos para el reloj ya que entro en zonas peligrosas para el reloj y para mi claro

Estudiante de Telemática y currante de lo que salga, normalmente clases particulares de matemáticas física y química, que es un mercado muy en alza desde la logse jeje (trabajar y estudiar, qué mala mezcla si uno quiere acabar la carrera rápido jeje llevo ya 7 años)

Saludos!

Yo trabajo como técnico en un pequeño Ayuntamiento de Madrid. LLevo una parte de la asesoría jurídica de uno de los departamentos, y soy licenciado en derecho, como muchos compañeros.

Pues Informatico y tambien con un pequeño negociete.

Los ultimos 10 años he tenido "negocios en internet", ahora soy aprendiz de promotor inmobiliario en epoca de crisis :-((

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie