• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui un Informatico.

Estudios de letras (Historia) y desde hace muchisimos años Informático/Consultor

Pues, otro relacionado con la mar, soy licenciado en ciencias de la navegacion, osea piloto de la marina mercante, lo que pasa que ahora trabajo como jefe de grupo en una terminal de regasificacion de Gas Natural Licuado.
Por cierto ahora estoy estudiando tambien para maquinista naval.
Un saludo

Hola yo me dedico a la compra y venta de Antigüedades, una profesión en la que se ven lindos Relojes :D .Saludos Alejandro

En la construcción y arquitectura, haciendo planos y controlando lo que viene en los planos de otros y se construye. Ciencias puras.
Ya verás como nos conocemos ....., 8o pues han sido muchos años en Coruña, .... Arquitecto.

Última edición:
De amigo informático en una empresa pública.

Soy Informático, y aunque antes anduve trabajando para Telefónica en Madrid, me cansé y ahora doy clases.

Comercio Exterior por lo que toco ambas opciones, y ya está... :-P

Última edición:
Somos de lo mas variopinto, abogados que se dedican a otras profesiones, arquitectos, etce etce, jejjej.
Yo hice empresariales y estuve trabajando en diferentes empresas a lo largo de muchos años y al final acabe de periodista y actor de doblaje.Lo que es la vida y las vueltas que da!!!!! jejje saludetes

Pues yo soy encuadernador,(Interviu,OK,Cuore,QMD,Computer,Pc today,Autobild,Coche Actual,Quad&Jet,Gentleman)Y de algunas publicaciones mas.Osea que estoy bien informado de toda la mierda que venden en las revistas del corazon.Saludos:cool1:

Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
Entre pildoras,pastillas,comprimidos y grageas ( ¿quien sabe la diferencia?) ando de lunes a viernes y algún que otro fin de semana.
Saludos.

Servidor trabaja tambien en una Caja de Ahorros y voy de traje todo el dia...la verdad es que me paso el dia viajando por el mundo, asi que todo tipo de contactos en el extranjero son bienvenidos.
saludos

Yo soy director de una entidad bancaria, y no os imagináis la tensión que se vive ultimamente.

Yo estuve muchos años de funcionario ya que trabajar en el negocio familiar no trae más que problemas, pero al casarme y tener hijos, renuncié a mi bienestar social por mi bienestar económico. Ahora soy joyero (hago joyos).::cry::

Ni siquiera lo sabe mi mujer, como para saberlo vosotros :D

Yo estuve muchos años de funcionario ya que trabajar en el negocio familiar no trae más que problemas, pero al casarme y tener hijos, renuncié a mi bienestar social por mi bienestar económico. Ahora soy joyero (hago joyos).::cry::

Jo tio,
que duro dejar de ser funcionario, con lo que bien que se vive...

Otro Informatico por aquí, consultor...de los que curran demasiado::bash::

Ciencias con mucha dosis de creatividad.

Yo soy promotor de expansión de una multinacional de la gran distribución

Puesto con futuro en la empresa y no anda demasiado mal de sueldo... aunque somos los que menos ganamos del sector ::bash::

He votado ambas. Me gano la vida haciendo números, pero durante 17 años he ganado un extra colaborando y escribiendo en la redacción de un periódico.

Otro informático de profesión y licenciado en ciencias ... de la información

Yo soy emparejador, aunque ahora lo llaman arquitecto termico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie