Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy casi seguro, por lo que voy aprendiendo por aquí, que Hamilton no es suizo sino americano. Si estoy equivocado que se me corrija
Ni lo uno ni lo otro Hamilton es americano, pero utiliza maquinaria suiza y pertenece al grupo Swatch, por lo que...bien suizo que es. De hecho, en sus modelos pone el "Swiss made".
En lo referente a las dos marcas, me parece que son un escalón de acceso a modelos de bastante calidad y que no tienen mucho o nada que envidiar a marcas de más prestigio. Las maquinarias que usan son, en muchos casos, las mismas que se pueden ver en modelos de otras marcas el doble de caras. Vease los modelos que llevan la valjoux 7750, por ejemplo
Creo que Orient no es comparable a Seiko, Seiko tiene modelos de altísima gama e investiga e innova en el mundo relojeríl, también creo que Hamilton o Tissot, en alta gama no llegan ni por asomo a Seiko, no debemos creer que los relojes japoneses son inferiores a los suizos, es un error, EMHO
Yo tengo ya 3 hamis, y nunca me canso de llevarlos, el precio de estos relojes es muy interesante y utilizan movimientos muy conocidos y fiables, yo me decanto por la colección khaki para mi la mas interesante, : pero también puedes encontrar el jazzmaster en la colección clásica q lo disfrutan muchos foreros.
<o😛> </o😛>
Como decía uno de mis profesores “es una composición de formas redonda”
<o😛> </o😛>
Saludos
Son marcas que actualmente pertenecen al mismo grupo, el grupo swatch. Son relojes que tienen muy buena relación calidad/precio.
Los hamilton son procedentes de una casa americana y los Tissot són suizos?
Los Tissot se consideraban la segunda marca de Omega. Un poco como los Tudor y los Rolex.
En definitiva, son relojes que están muy bien. Si te inicias con alguno de estos, acertarás seguro.