• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué será?

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj con mucho carácter enhorabuena me gusta mucho , la correa una pasada que lo disfrutes .

Gracias! La correa me encanta pero como no podría ser de otra manera ya estoy buscando alternativas para entretenerme con el juguetito [emoji1]
 
  • #52
Ves??

Como era un reloj [emoji4] [emoji4]

No comentaré nada más porque sinceramente nunca había visto ese modelo, pero no me gusta nada

A disfrutarlo[emoji106]


Es un reloj que no deja indiferente, hay 3 variantes en la web del modelo
lostlink.jpg
personalmente me llamaba más el de esfera negra con la correa en color claro, pero luego me di cuenta de que era meramente por la combinación de ambas, si le quitabas la correa no dejaba de ser un reloj al estilo citizen, así que opté por el verde kaki, mucho menos visto. Para lo que ha costado la inversión bien ha merecido el capricho, si el desembolso hubiera sido otro me lo habría pensado jaja
 
  • #53
[emoji23][emoji23][emoji23]

No es típico comentario que se suele poner... En fin, a disfrutarlo mucho [emoji1360]

Déjalo hombre que aquí hemos venido todos a opinar, gracias!
 
  • #54
Mira que ha costado que nos lo enseñaras,,:D,,pero la espera ha merecido la pena,,es una pasada,me encanta,muchas felicidades,que lo disfrutes mucho.
 
  • #55
Por supuesto no quería​ polémica. Normalmente cuando no te agrada un reloj no se opina sobre él, pero como hemos empezado con el cachondeo de "a ver qué es" pues he opinado

Por supuesto, me alegro de tu adquisición y que lo disfrutes. Todos sabemos la ilusión que hace cuando te haces con una pieza nueva, te llega y lo presentas en el foro

Gracias además por la gran presentación que has hecho de él

Saludos [emoji106]
 
  • #56
Es muy chulo...en este foro no se para de aprender, no tenía ni idea de la marca. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #57
Yo, cuando vi el lapiz de Ikea, pense enseguida que era un KAPPANAKER (?), para armar, y usar en la cocina:laughing1:
 
  • #58
Muy bonito, pero... no me acaban de convencer esos cristales que distorsionan algo la imagen de la esfera
 
  • #59
Alaaaaa !!! qué chuuuulo y desenfadado !!! :clap:
Al ser 100 m no levará por casualidad las coronas roscadas no? ...
Es muy lindo, me ha sorprendido la verdad, que lo difrutes mucho este verano !!!
 
  • #60
Pues me gusta bastante,quizás el verde no es mi color pero con ese beige contrasta y queda bien.
Podrías decir donde lo compraste? Mirando en eBay no aparece mucho,los modelos que veo son muy básicos y ese no aparece,sobre que gama de precios están? Saludos y disfrutalo

Los tienes todos en la web de la marca Spinnaker. Estos días creo que tenían una promoción con algunos modelos para el día de la madre.

Yo sin embargo lo compré a través de la plataforma Massdrop. Son relojes entre los 200-400$ normalmente (tuve la suerte de pillarme el mío a un precio 3 veces menor).

Si te decides por alguno, compártelo con nosotros! Una marca que también me encanta últimamente es Aevig.
 
  • #61
Mira que ha costado que nos lo enseñaras,,:D,,pero la espera ha merecido la pena,,es una pasada,me encanta,muchas felicidades,que lo disfrutes mucho.

Jajaja gracias!
 
  • #63
Alaaaaa !!! qué chuuuulo y desenfadado !!! :clap:
Al ser 100 m no levará por casualidad las coronas roscadas no? ...
Es muy lindo, me ha sorprendido la verdad, que lo difrutes mucho este verano !!!

Me alegra que te guste. Pensaba que no, pero al ponerlo en hora me ha sorprendido ver que sí que lleva la corona roscada, así que otro punto que se lleva [emoji1360]
 
  • #64
Como han comentado, es diferente y desenfadado.
Muy apropiado para el veranito.
A disfrutarlo
 
  • #65
Pues me gusta bastante,quizás el verde no es mi color pero con ese beige contrasta y queda bien.
Podrías decir donde lo compraste? Mirando en eBay no aparece mucho,los modelos que veo son muy básicos y ese no aparece,sobre que gama de precios están? Saludos y disfrutalo

Casualmente hoy han sacado otro Spinnaker en Massdrop, a 150$ (precio venta 420$)

https://drop.com/buy/spinnaker-dumas-automatic-watch

Este es más tipo diver, también con miyota 8215, de 44mm
 
  • #66
Ok gracias,voy a mirar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie