Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo en eso JERE, las agujas del anterior, sobre todo el segundero (ese segundero típico de los Seiko Diver me encanta). Para todo lo demás... siempre un reloj nuevo, que incorpora nuevos avances y tecnologías te deberá dar mejor resultado (en teoría) que un modelo más antiguo o Vintage.
Lo de los relojes pa toda la vida ye una leyenda urbana. Y mas entre los que andamos por aquí.
Cuanto mas tiempo llevo mas relojes de los de "para toda la vida" pasan por mis manos, y digamos que son para unos meses.
Lo del zafiro... si es con AR hasta os lo compro. Si lo usas o lo quieres usar como diver, a mí dame un Hardlex que sé que si tengo algún percance va a responder mejor que el zafiro. Lo he comentado en varias ocasiones, tengo un PRS con zafiro y más reflejos que un demonio, y de arañazos los mismos que mi Sumo (ninguno). Ante tu pregunta, reloj para toda la vida?? Uno que te guste cada día más, y para eso has de comprar uno y dar en el clavo desde el primer día. Yo por ejemplo con el Sumo sí siento algo así, veo que si algún día me compro el MM300 no voy a querer deshacerme de él, al menos del modelo. Puedo cambiar un Sumo azul por el negro, por el tema de que se parezca demasiado al MM300, pero hoy por hoy lo veo un reloj para toda la vida. RECALCO, hoy por hoy!! Mañana...![]()
Efectivamente [emoji106]Tan facil como...
Que quieras que lo sea!
Y eso con todos los relojes!
Para toda la vida.... cristal de zafiro, a parte de los gustos estéticos.
Yo creo que le falta el calibre 4R36, con 24 rubies, remonte manual y parada de segundero.Si tiene que ser "para toda la vida", tiene que tener parada de segundero para poderle ajustar la hora adecuadamente, además que es más ajustado el 4R36 que el 4R35 y si tiene que durar todos esos años, pues tiene que ser un calibre con una buena exactitud. Sino cada vez que pase tiempo lo tendrás atrasado cinco minutos y pensarás que te debías haber comprado un cuarzo que siempre van en hora...
ES un muy buen reloj, lo unico que le veo son ciertas formas angulosas de la caja que no las veo demasiado hidrodinámicas ... pero en cualquier caso un relojazo ...
Es que dentro de la misma marca tiene competidores muy duros, y creo que esa es la pena (o la penitencia) de ese reloj ....
En cualquier caso si te gusta ... no lo dudes ni un momento ... relojazo "pa to la vida" ... eso está claro ...
Saludos !!!
Yo creo que le falta el calibre 4R36, con 24 rubies, remonte manual y parada de segundero.Si tiene que ser "para toda la vida", tiene que tener parada de segundero para poderle ajustar la hora adecuadamente, además que es más ajustado el 4R36 que el 4R35 y si tiene que durar todos esos años, pues tiene que ser un calibre con una buena exactitud. Sino cada vez que pase tiempo lo tendrás atrasado cinco minutos y pensarás que te debías haber comprado un cuarzo que siempre van en hora...