Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años!!Tras unos cuantos años por el foro, me presento en el subforo. Estrenando el Black Bay 58 manufactura, presentado en Basel 2018. Me llegó hace un par de días y estoy encantado con él. Las primeras sensaciones fueron extrañas porque es un diver más pequeño y ligero que los demás que tengo, pero tras dos días sigue ahí pegado a la muñeca.
![]()
Tras unos cuantos años por el foro, me presento en el subforo. Estrenando el Black Bay 58 manufactura, presentado en Basel 2018. Me llegó hace un par de días y estoy encantado con él. Las primeras sensaciones fueron extrañas porque es un diver más pequeño y ligero que los demás que tengo, pero tras dos días sigue ahí pegado a la muñeca.
![]()
Tras unos cuantos años por el foro, me presento en el subforo. Estrenando el Black Bay 58 manufactura, presentado en Basel 2018. Me llegó hace un par de días y estoy encantado con él. Las primeras sensaciones fueron extrañas porque es un diver más pequeño y ligero que los demás que tengo, pero tras dos días sigue ahí pegado a la muñeca.
![]()
Enhorabuena!!! Es precioso, si no fuera por la altura de la caja......
Magnifica foto, y mejor reloj.
Saludos