• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ec795bda15187cd311259caca5bf1898.webp
 
Sigo con el SD4K que no se despega de la muñeca.

Cheers! [emoji482]
IMG_20180822_211949_150.webp
 
Buen jueves a todos!

Una foto de la cena de anoche ☕️🥃

lostimage.webp
 
9FDE4BDB-E85A-4288-A707-EB63D1BD5FC2.webp
Cin mi explorer 2, que me acompaña a todos sitios y ha desplazado a sus hermanos!!
 
una tarde tranquila en la costa


f2c0277de8d511ce8bec30303d757c1c.webp
 
No sabía que tenias ese mixto. Que bonito reloj

Gracias compañero! Pero no es mío, es de mi padre, me vi en la penosa tarea de darle uso después de estar más de 1 año sin salir de la caja, hoy lo devuelvo ;-)
 
Gracias compañero! Pero no es mío, es de mi padre, me vi en la penosa tarea de darle uso después de estar más de 1 año sin salir de la caja, hoy lo devuelvo ;-)
Los sacrificios que hacemos por nuestros padres... Hay que seguir siendo buenos hijos y rotar los relojes de llos tambien ;-)
 
Este que es toda una herramienta de trabajo
lostimage.webp
 
Pues mi LV...llevaba tiempo sin usarlo...[emoji6][emoji928]
lostimage.webp
 
4D8EFBCB-C411-4890-B598-32A561E1CBD3.webp

Buenas tardes!
 
disfrutando de la costa, que luego me espera la cuesta
8e8163b0b51586b06c302a4fad4fc100.webp
 
Llevaremos el Explorer ll.
lostimage.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie