J
Jorgefcogarcia
Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa va de vintage por lo que veo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre! Me duran poco en la muñeca los relojes actuales!La cosa va de vintage por lo que veo...
41mm sin rolesor e indices gordos, la de veces que me lo he probado y no me termino de decidir por el peso en mi mini-muñeca. Enhorabuena!Bueno, hoy luzco de estreno un DJ 41 color rodio oscuro
![]()
Lo vi en un escaparate y no he cesado hasta hacerme con él. Un auténtico flechazo.
41mm sin rolesor e indices gordos, la de veces que me lo he probado y no me termino de decidir por el peso en mi mini-muñeca. Enhorabuena!
Siempre! Me duran poco en la muñeca los relojes actuales!
41mm sin rolesor e indices gordos, la de veces que me lo he probado y no me termino de decidir por el peso en mi mini-muñeca. Enhorabuena!
[/QUOTE]Uff!! Vaya fotaca.
Ese tipo de fotos deberían estar prohibidas por el Ministerio de Sanidad.
Producen CRI galopante.
QUOTE=Circuit;5769429]LV [emoji172]
Ver el archivos adjunto 570503
Esta noche vamos a sacar a este a cenar.
Ver el archivos adjunto 570793
Me he quedado impresionado con la imagen del Explorer y la correa, supongo que será cómoda. El armis, cuando se contrae la muñeca me resulta algo incómodo, me gustaría
poner una también, donde puedo buscar? es de Rolex? gracias por tu ayuda y por mostrarnos ese calibre tan bonito, jejjeje.