• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LV
lostimage.webp

Rolex YachtMaster

fd43fc0b3bb5b242d7949a1c4770db5c.webp

Un nuevo ocupante en la caja... :flirt:

32637544jz.webp

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk' (1).webp

Un verde esperanza :flirt:

Submariner...
lostimage.webp

Un verde más... desde Uk

355c81870a6fc5de48ebb632e0238387.webp

Gastas buena muñeca, he vistos pocos que les quede tan bien el DJII.
Felicidades por el clásico.

Muchas gracias!! :ok:: Es el tercero que tengo :whist:: pero esta vez vino para quedarse... ;-):ok::

Muchas gracias!! :ok:: Es el tercero que tengo :whist:: pero esta vez vino para quedarse... ;-):ok::
Me parece curioso que te hayas ido por el DJII y no por el DJ41. Alguna razon especifica por que prefieres uno y no el otro?

Celebrando cumpleaños, y que mejor manera que estrenando...
E5D5A3D1-2617-4DD9-855F-172001DE0EC9.webp

Me parece curioso que te hayas ido por el DJII y no por el DJ41. Alguna razon especifica por que prefieres uno y no el otro?

Por supuesto. ;-)

Me probé el DJ41 un par de veces porque en fotos me gustó mucho, con Oyster y con Jubileé. Pero ninguno llegó a convencerme en mi muñeca. Con Jubileé demasiado "afeminidado" y "old school" :pardon: y con el oyster un poco soso. Como tampoco es un reloj de vestir realmente prefiero que sea más deportivo, por ello opté por la versión con los indices más gruesos y con bisel liso en vez del bisel estrillado esta vez...Todavía tengo una esfera negra y otra azul para cambiar así que no me voy a aburrir. En general hay que decir que para muñecas grandes como la mía el reloj es comodísimo de llevar y con el bisel liso tampoco es muy llamativo, algo que me gusta a la hora de usarlo como reloj para el curro también... :ok::

Última edición:
Pues llevas toda la razón, es un relojazo si la muñeca lo permite.
Un saludo y disfrútalo
Por supuesto. ;-)

Me probé el DJ41 un par de veces porque en fotos me gustó mucho, con Oyster y con Jubileé. Pero ninguno llegó a convencerme en mi muñeca. Con Jubileé demasiado "afeminidado" y "old school" :pardon: y con el oyster un poco soso. Como tampoco es un reloj de vestir realmente prefiero que sea más deportivo, por ello opté por la versión con los indices más gruesos y con bisel liso en vez del bisel estrillado esta vez...Todavía tengo una esfera negra y otra azul para cambiar así que no me voy a aburrir. En general hay que decir que para muñecas grandes como la mía el reloj es comodísimo de llevar y con el bisel liso tampoco es muy llamativo, algo que me gusta a la hora de usarlo como reloj para el curro también... :ok::

Doble felicidades compañero, por tu cumple y ese pedazo de Pelagos! :Cheers:
Gracias jefe!! Es el producto de salir de comer con una copa de más, pasar por la joyeria y ya ves... pro la verdad q estoy contento!! Quizas algo grande para mi muñeca pero muy cómodo!

Gracias jefe!! Es el producto de salir de comer con una copa de más, pasar por la joyeria y ya ves... pro la verdad q estoy contento!! Quizas algo grande para mi muñeca pero muy cómodo!

Eso ya nos pasó a todos... :D

Y no te preocpues, ya te vas acostumbrando al tamaño, lo bueno es que no pesa mucho...Que lo disfrutes con mucha salud! :ok::

Me encanta la combinación de correa vintage-rustica y ese bisel. Precioso.
Gracias. Llevo toda la semana con el así y no me lo puedo despegar. Con su jubilee me lo quito a las pocas horas.

Eso ya nos pasó a todos... :D

Y no te preocpues, ya te vas acostumbrando al tamaño, lo bueno es que no pesa mucho...Que lo disfrutes con mucha salud! :ok::
lo malo, que me acostumbre al tamaño y quiera ahora el Sea-Dweller que descarte en su día por tamaño...:ops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie