Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hombre te tomaste en serio lo de un día azul, supongo que hasta lo que no se ve 🤣.Hoy era el dia de estrenarlo ya…
Ver el archivos adjunto 2293552
Buen estreno, a disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre te tomaste en serio lo de un día azul, supongo que hasta lo que no se ve 🤣.Hoy era el dia de estrenarlo ya…
Para que veas que sigo tus consejos!! Y me tocará buscar un gmt coke como el tuyo.. llevo años desflorando la margarita y creo que ya toca…con un Lv y cierro caja…Hombre te tomaste en serio lo de un día azul, supongo que hasta lo que no se ve 🤣.
Buen estreno, a disfrutarlo.
Yo hace mucho que no me lo pongo, y cada vez que lo veo me entran unas ganas enormes, relojazo.Hoy era el dia de estrenarlo ya…
Ahora lo que toca es disfrutarlo! Precioso relojHoy era el dia de estrenarlo ya…
Gracias amigo. La verdad con por el precio que tiene, es un must have!! Cómodo, sencillo, con aire añejo…Ahora lo que toca es disfrutarlo! Precioso reloj![]()
Mientras más lo veo más ganas me entran de incluirlo.Hoy era el dia de estrenarlo ya…
Vale la pena probarlo, es muy resulton, y a precio razonable , y un azul mate o no brillante, que no cansa.Mientras más lo veo más ganas me entran de incluirlo.
A disfrutar de él a tope, amigo!
A mí de tanta alabanza sobre el BB58 váis a conseguir que cómo mínimo me lo pruebe. Mira que no me llamaba nada pero nunca digas de este agua no beberé.Vale la pena probarlo, es muy resulton, y a precio razonable , y un azul mate o no brillante, que no cansa.
Yo aprendí que hasta que no lo veo en directo , y me lo pruebo no descarto nada ni compro nada… es muy importante sentarse con calma, probarse el reloj, notar sensaciones y verlo con luz natural , porque a veces, las luces del co engañan…A mí de tanta alabanza sobre el BB58 váis a conseguir que cómo mínimo me lo pruebe. Mira que no me llamaba nada pero nunca digas de este agua no beberé.
Me acompañará todo el fin de semana. Qué los paséis muy bien.
![]()
Hoy era el dia de estrenarlo ya…
Yo era más o menos igual, fue ponerlo en la muñeca y amor a primera vista.A mí de tanta alabanza sobre el BB58 váis a conseguir que cómo mínimo me lo pruebe. Mira que no me llamaba nada pero nunca digas de este agua no beberé.
Wooooooooowwwwww!!!Hoy estreno un "malquerido", como los llama Tazio: Tudor North Flag
Ver el archivos adjunto 2294031
Paseito de 3 horas en bici esta mañana y ya está la reserva por encima del 80%. Esto tiene buena pinta![]()
La edad que no perdonaPasando de los más deportivos a los menos deportivos… ya lo decían los Starks…
Ver el archivos adjunto 2292643
Ya te digo….pero mientras podamos seguir compartiéndola juntos y con risas , vale la pena seguir peleando…La edad que no perdona