Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, a pares... 😅👍
Tenía pendiente el sin fecha que es el que realmente me gustaba, y por fin puedo estrenarlo, aunque con tu colección no se pueden comparar, tienes muy buen gusto.Vemga, a pares... 😅👍
Buffff….
Que noooooooo, que lo mío es de juguete comparando con lo que se ve por aquí... 😉Tenía pendiente el sin fecha que es el que realmente me gustaba, y por fin puedo estrenarlo, aunque con tu colección no se pueden comparar, tienes muy buen gusto.
Con dos bemoles!!! Realmente me gustan los dos, no podría elegir !!!
Por Tus Fotos me tuve que hacer de un 14060 4LEse es mi grial. Me descubro.
Que va, tienes piezonesQue noooooooo, que lo mío es de juguete comparando con lo que se ve por aquí... 😉
El sin fecha me ha sorprendido muchísimo, es un reloj con una armonía impresionante y con la simetría perfecta, encantado con el.Con dos bemoles!!! Realmente me gustan los dos, no podría elegir !!!
Coincido, el sin fecha es la simetría , es la cuadratura del círculo, pero la fecha también le da ese toque, quizás la única complicación relojera realmente útil … pero es cierto que yo necesito la fecha, soy raro.. aún así dos dos piezas que cuesta decidir cuál.. es un acierto seguro.El sin fecha me ha sorprendido muchísimo, es un reloj con una armonía impresionante y con la simetría perfecta, encantado con el.
Yo creo que es la única complicación que necesito, la fecha, otra cosa es que me guste el GMT o las fases lunares, pero no las necesito.Coincido, el sin fecha es la simetría , es la cuadratura del círculo, pero la fecha también le da ese toque, quizás la única complicación relojera realmente útil … pero es cierto que yo necesito la fecha, soy raro.. aún así dos dos piezas que cuesta decidir cuál.. es un acierto seguro.
Cierto, o la estética del chrono, pero útil, para mi la fecha es la única complicación que realmente me resulta útilYo creo que es la única complicación que necesito, la fecha, otra cosa es que me guste el GMT o las fases lunares, pero no las necesito.
No jorobes. Me alegro mucho.Por Tus Fotos me tuve que hacer de un 14060 4L
Yo creo que es la única complicación que necesito, la fecha, otra cosa es que me guste el GMT o las fases lunares, pero no las necesito.
Cierto, o la estética del chrono, pero útil, para mi la fecha es la única complicación que realmente me resulta útil
Toda la razón, no nos hace falta nada, yo la mayoría de las veces miro la hora en el móvil, aunque me quedo embobado mirando el reloj, pero estoy contigo, con fecha y sin lupa molaría mucho.Como necesitar necesitar en realidad no 'necesito' ningun reloj, habiendo moviles e indicadores de hora por todos lados, y tampoco la fecha (que por lo general ni siquiera la veo sin lentes 😂 ) Para mi esto de la relojeria fue siempre un divertimento, ver algo que me da placer ver en la muñeca y si da la hora mejor aun, reloj, fecha, aguja gmt, cronos (hago huevos duros de precisión) o un diver de 3900m... pa'queee??!No necesito nada en realidad, pero me parecen irresistibles!!
El Sub sin fecha me gusta mucho y con fecha también y en mi caso me gustaría mas aun con fecha y sin la lupita. Saludos!! 👍
A mí la estética del crono me encanta, ahora, cuántas veces le das a los pulsadores ?? Pero un Daytona... Canela en rama.Cierto, o la estética del chrono, pero útil, para mi la fecha es la única complicación que realmente me resulta útil
Esa es la cuestión, por eso decía que la única complicación real que uso es la fecha…A mí la estética del crono me encanta, ahora, cuántas veces le das a los pulsadores ?? Pero un Daytona... Canela en rama.
Pero bueno somos unos románticos, nos gustan las complicaciones que no usamos jajaEsa es la cuestión, por eso decía que la única complicación real que uso es la fecha…
Gracias, es espectacular 👍🏻Felicidades, este es el GMT que a mi me gusta con diferencia.
Saludos
Toda la razón, como ver un calendario perpetuo con fases lunares, un placer a la vista, y no por mirar la hora , solo por contemplar semejante bellezaPero bueno somos unos románticos, nos gustan las complicaciones que no usamos jaja
Eso es si al final lo que menos miro de el reloj es la hora jajajaToda la razón, como ver un calendario perpetuo con fases lunares, un placer a la vista, y no por mirar la hora , solo por contemplar semejante belleza
Ya somos dos… es para que nos encierren… pero y la sonrisa que se te queda de tonto…?? Eso si no tiene precio .Eso es si al final lo que menos miro de el reloj es la hora jajaja