Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que relojazo. Que brazalete.
Muchas gracias, Javier.Que relojazo. Que brazalete.
ha pasado de ser indiferente a cada día me gustarme más
Me gusta mucho la esfera, pero la agujas.....Esta tarde radioactivo ☢️ Ver el archivos adjunto 1180777
El reloj muy bonito, pero para mi gusto la correa de goma... Creo que en cuero azul seria mas elegante o armis metálico
Gracias compañero. Fíjate que llevo 2 meses con la correa de goma y echo de menos el brazalete. Ayer se lo iba a colocar de nuevo pero no pude por falta de tiempo. Hoy se lo voy a poner si encuentro el tiempo. Coincido en que el peluco luce más con el armís. A mi las corras de piel me encantan, estuve mirando correas de Camille Fournet en coco para este reloj, las puedes pedir a la carta. Pero al final nada, prefiero el metal oro/acero.El reloj muy bonito, pero para mi gusto la correa de goma... Creo que en cuero azul seria mas elegante o armis metálico
Ya veo que eres un usuario muy reciente, pero supongo que has leído el título del post del OP:El reloj muy bonito, pero para mi gusto la correa de goma... Creo que en cuero azul seria mas elegante o armis metálico.
Y tanto q faltan, en un año normal estaría a reventar, y éste q es santo ya ni te cuentoFaltan turistas en esta plaza...
Ver el archivos adjunto 1182810