jotape78
De la casa
Sin verificar
Muy chulo con esa nato. La verdad que le da un aire militar. [emoji106]Hoy con dos estas dos herramientas me desenvuelvo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo con esa nato. La verdad que le da un aire militar. [emoji106]Hoy con dos estas dos herramientas me desenvuelvo![]()
Hoy este.
![]()
Sobra un reloj en un foro de relojes?Ya dije q lo guardo para estrenarlo un día especial.Toma otra fotito,a ver si este no te sobra.Cuando le quites los plasticos lo pones mientras casi que aqui sobra xD
Ah perdona q tu eres el de las piezas de oro y de platino.!!!Cuando le quites los plasticos lo pones mientras casi que aqui sobra xD
Sobra un reloj en un foro de relojes?Ya dije q lo guardo para estrenarlo un día especial.Toma otra fotito,a ver si este no te sobra.
![]()
Eso lo dices xq tú lo vales..Cuando le quites los plasticos lo pones mientras casi que aqui sobra xD
Feliciades. Vayaa parejita. Ahora con los dos en la mano, cual te gusta mas?A disfrutarlos
Feliciades. Vayaa parejita. Ahora con los dos en la mano, cual te gusta mas?A disfrutarlos
Hasta la fecha, no había podido sobarlos al mismo tiempo.Feliciades. Vayaa parejita. Ahora con los dos en la mano, cual te gusta mas?A disfrutarlos
Hasta la fecha, no había podido sobarlos al mismo tiempo.
Pedí en su dia el blanco porque todos mis relojes son negros, y me apetecía un chrono( nunca he sido de chronos) y diferente, por eso opté daytona en blanco, ahora con los dos, sin duda el blanco!
En negro hubiera preferido el bisel acero, pro ante la imposibilidad de acceder a uno a un precio decente he optado por el nuevo dial negro y así lo estrenaba yo!
Sin duda tienes los relojes mas bonitos! Cambiaba los míos nuevos por los tuyos!!Yo de reestreno![]()
Sin duda tienes los relojes mas bonitos! Cambiaba los míos nuevos por los tuyos!!
No me gustaría aprovecharme de nuestra amistad!! Voy a darle una oportunidad al Daytona negro...un abrazo amigo!! Da recuerdos a la “ pandilla”Vengaaaa porque eres tú, te lo cambio por el Daytona cerámico negro que sé que no te gusta