Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esperando por el primer vuelo! [emoji85]
Rober está cambiando......jejejeVeo mucha coronita últimamente en esa muñeca, y todos con brazalete
Muy chulo
Saludos
Rober está cambiando......jejeje
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Sólo dos con armis, el resto Canvas o asiVeo mucha coronita últimamente en esa muñeca, y todos con brazalete
Muy chulo
Saludos
Ahora soy más "rico", he ganado unos cuantos "kilos" [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Rober está cambiando......jejeje
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A ver si voy a tener que darte unas collejas... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Ya no es el mismo...
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
A ver si voy a tener que darte unas collejas... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Tio Perdona tu sobrino [emoji28]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Yo en tu lugar llevaría el Sub, ya que estando de vacaciones, no me gusta ver la cuenta atrás de los días que me quedan.![]()
Pues estoy dudando cuál será el elegido para las vacaciones... si pudiera llevar los tres a la vez...[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tu lugar llevaría el Sub, ya que estando de vacaciones, no me gusta ver la cuenta atrás de los días que me quedan.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk