Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole tu!!![]()
Al mal tiempo...colores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y re-ole!! Un abrazo amigo!![]()
Día lluvioso y gris
Ya dije que el primer día que me dejaran salir, iría por un reloj... y casi lo cumplo...
Ver el archivos adjunto 822933
dos!!! Por si luego no me dejan salir otra vez... buscaba un seadweller, y como al final, no encontré ninguno que me llenaría toatlamente, y los que si , no podía desplazarme para ir a buscarlo.. y creo que en según qué piezas es importante hacer el trato en mano, me decidí por uno nuevo.. y aquí está..
Ver el archivos adjunto 822934
los pongo aquí porque llevaré un rato cada uno hoy!!
Como sabes donde tirar truhan!! Te llamo mañana que me han tenido liado!
Ya dije que el primer día que me dejaran salir, iría por un reloj... y casi lo cumplo...
Ver el archivos adjunto 822933
dos!!! Por si luego no me dejan salir otra vez... buscaba un seadweller, y como al final, no encontré ninguno que me llenaría toatlamente, y los que si , no podía desplazarme para ir a buscarlo.. y creo que en según qué piezas es importante hacer el trato en mano, me decidí por uno nuevo.. y aquí está..
Ver el archivos adjunto 822934
los pongo aquí porque llevaré un rato cada uno hoy!!
Grial!
Eso es poderío!
El pequeño de la casa...
Ver el archivos adjunto 823643
Hoy estreno este
![]()
Hoy estreno este
![]()
Madre mía, estoy sin aire, impresionante, maravilloso, fantástico, increíble, alucinante, en resumen, la ilusión de mi vida, gracias a dios no me falta de nada, excepto un Daytona como este, algún día llegará, muchísimas felicidades, disfrútalo mucho, mucho, muchísimo.