• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dial rehecho bastante regular por cierto.

Hola Charlitos.

Dial rehecho...Asi sin mas?

Ilustranos un poco mas por favor!! Tengo ganas de saber en que me han estafado, aprovechando que he dado con un experto en esferas Rolex vintage.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.......

Última edición:
c03eedb2a7e79d72029a550575974c66.webp

af81462fb57bc3697ac20e36e52536d6.webp

Compara grafías.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola de nuevo Charlitos.

Tu me muestras una esfera MK2 hecha por Singer (Fabricante habitual de diales para Rolex en esa época), y la de mi reloj es MK2,5 hecha por Lemrich (fabricante esporadico de diales para Rolex).

Me explicas como se comparan dos esferas diferentes hechas por dos fabricantes diferentes para que sean iguales y de ese modo no sea una esfera rehecha?

Muchas gracias.

Hola de nuevo Charlitos.

Tu me muestras una esfera MK2 hecha por Singer (Fabricante habitual de diales para Rolex en esa época), y la de mi reloj es MK2,5 hecha por Lemrich (fabricante esporadico de diales para Rolex).

Me explicas como se comparan dos esferas diferentes hechas por dos fabricantes diferentes para que sean iguales y de ese modo no sea una esfera rehecha?

Muchas gracias.

Correcto. Mis disculpas pues.

Correcto. Mis disculpas pues.

Hola Charlitos!

No es necesario pedir disculpas, aunque se aceptan!

Pero me gustaria matizar que hubiera preferido que me hubieras dicho que estaba cometiendo un sacrilegio (Que lo es...JJJJ) por intentar marcarme un Marlon Brando (véase su reloj en la pelicula Apocalypse Now) que decirme que compré un reloj con esfera rehecha y ademas de forma regular, así sin mas a la primera de cambio y sin contrastar información.

Sin acritud, pero a veces es mejor hacer lo mismo que el Dr. House de tu avatar...

Un saludo!

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Abuelo con correa Jacobstraps que es una maravilla.
IMG_20200113_084101.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Interesantes combinaciones, rol-porsch...:clap::clap::clap:

Hay que cuidar a los mayores :ok::
Y tanto! A pesar de sus aprox 50 tacos va -me permitirás la expresión- como picha quinceañera!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

d5c39688bfb9ccc5a392af69935593f9.webp

Probando el Daytona
IMG_20200113_154030.webp
IMG_20200113_154238.webp
IMG_20200113_154446.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Últimamente no se despega de mi muñeca.5F6FCDE0-B53E-4FDA-BA51-CB7C00F00DDF.webp

Oh que preciosidad, parece el Gmt de Marlon Brando en Apocalypse Now de F.F.Coppola (1979), esa esfera muy, pero que muy bonita. Felicidades por esta "joyita" compañero, algun dia te copiaré!!!

11/1...[/QUOTE
Oh que preciosidad, parece el Gmt de Marlon Brando en Apocalypse Now de F.F.Coppola (1979), esa esfera muy, pero que muy bonita. Felicidades por esta "joyita" compañero, algun dia te copiaré!!!

Hoy este![emoji3590][emoji170][emoji3590][emoji170]
lostimage.webp

Yo a este ya le he empezado a pegar unos buenos viajes por España

Archivos adjuntos

• Rolex3.webp
    Rolex3.webp
    31,4 KB · Visitas: 94
Deepsea 14
IMG_20200114_121821.webp
IMG_20200114_121843.webp
IMG_20200114_125432.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

wuaaa que maravilla este GMT Root Beer, hermoso... y aun con los plásticos, que lujurioso! Felicitaciones x 10 compañero :ok:::clap:
Así llego! Se dejaron alguno por quitar! A ver si lo llevo a ajustar y que le quiten los que le dejaron! Eso si, porque me gusta el reloj, pero ya que fue un regalo, si lo quisiera cambiar que pasaría??
Fantástico, haz una review con fotografías, no quiero ser el único que siempre ponga las del mio, je je, felicidades
La fotografía no es mi fuerte, pero cuando lo tenga ajustado y rodado lo intentaré!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie