Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Batman![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un SC?
Que bonito cuadto
Feliz domingo Ver el archivos adjunto 738831
¿Mediados de los 90?
Anterior
¿Cuándo empezaron a poner los LCD?
¿Mediados de los 90?
No antes del 996, pero ahora me pillas
Los relojes con LCD como tal en el 991. Hasta 997 eran analógicos aunque tenían ya pantalla en los 964, 993 y 996
De 1990.
Anterior
Nop. 964 Carrera 2
Cómo brilla ese oro![]()
Da gusto rodearse de entendidos. El otro día en un Co de la marca. El vendedor 1’90 traje de Zara y con aires de me como el mundo sin pelar ... me dice que es falso al verlo por el brillo ..... la cara que se le quedó al pobre cuando salió de la trastienda y me atendió su jefe
Qué falta de educación y profesionalidad insinuar a un cliente que su reloj es falso.Da gusto rodearse de entendidos. El otro día en un Co de la marca. El vendedor 1’90 traje de Zara y con aires de me como el mundo sin pelar ... me dice que es falso al verlo por el brillo ..... la cara que se le quedó al pobre cuando salió de la trastienda y me atendió su jefe
Eso en mi tierra no te pasa!!! Un abrazo socio!Da gusto rodearse de entendidos. El otro día en un Co de la marca. El vendedor 1’90 traje de Zara y con aires de me como el mundo sin pelar ... me dice que es falso al verlo por el brillo ..... la cara que se le quedó al pobre cuando salió de la trastienda y me atendió su jefe
Pasada...Feliz día.
Hoy zephyr del 65.
Ver el archivos adjunto 739868
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk