S
spacemission
Habitual
Sin verificar
16030 (el 3 significa bisel estriado de acero)
Gracias
lapsus calami

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16030 (el 3 significa bisel estriado de acero)
Gracias
Perdón por la ignorancia. Que diferencia hay entre la referencia 16030 y la del mío 1603? Imagino q el año no?16030 (el 3 significa bisel estriado de acero)
Gracias
Perdón por la ignorancia. Que diferencia hay entre la referencia 16030 y la del mío 1603? Imagino q el año no?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Perdón por la ignorancia. Que diferencia hay entre la referencia 16030 y la del mío 1603? Imagino q el año no?
Ya te han contestado, pero
como
pasar de un 1680 a un 16800 por ponerte ejemplo (en ese caso se cambia plexy por zafiro y en este no)
Es una evolucion mas del modelo
Gracias a los dos por las aclaraciones. Dos grandes modelos. Quizás el 1630 flaquea un poco en el brazalete. Aún así, el reloj más cómodo y atemporal que poseo.Ya te han contestado, pero
como
pasar de un 1680 a un 16800 por ponerte ejemplo (en ese caso se cambia plexy por zafiro y en este no)
Es una evolucion mas del modelo
Gracias a los dos por las aclaraciones. Dos grandes modelos. Quizás el 1630 flaquea un poco en el brazalete. Aún así, el reloj más cómodo y atemporal que poseo.
Pues la última vez que busqué su número de serie creo recordar que del 70 o 71.¿De qué año es tu 1603 compañero?
Pues la última vez que busqué su número de serie creo recordar que del 70 o 71.
Ver el archivos adjunto 735677
Para Chaux. Tu esfera me parece realmente bonita y difícil de ver por esa circunferencia entrecortada cada cinco minutos. ¿Sabes si fue utilizada en otros colores? Yo desde luego no la he visto.
No lo se
Es de 1981
edito: buscando alguna mas hay
![]()
Por relojes como estos Rolex es quien es. Relojes con más de 50 años en los engranajes, atemporales, y que levantan una sensación especial al llevarlos a la muñeca.
Y no por las dichosas listas de espera para según que modelos.
Reiteró que es el reloj que tengo más cómodo, me despierta una sensación especial cada vez que me lo pongo.
Perdón por el off topic en un hilo eminentemente de fotos.
Gracias space mission. Justo acabo de abrir hilo haciendo consulta precisamente del brazalete.El armis que llevas tú puede parecer un poco endeble pero es comodísimo como bien dices.