Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Mil gracias!! Los moteros siempre llévanos ese alma canalla…Mi enhorabuena compañero, te queda perfecto y me parece un regalado.
Saludos 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias!! Los moteros siempre llévanos ese alma canalla…Mi enhorabuena compañero, te queda perfecto y me parece un regalado.
Saludos 👍
Es la mejor, media vida con ella…y lo mejor que no le gusta, me lo habré probado mil veces, el alma canalla que llevas dentro, y siempre me decía, que era feo… y mira tú por donde… para que me calle ya con el maldito blussy…😍¡Boooooooom! 💣💣💥
¡Felicidades por esos 50, por tu señora y por ese regalazo!
Enhorabuena 🎊 compañero, menudo regalo, vaya sorpresa te habrás llevado, sobre todo si no sabías nada , aunque seguro algo te olerías…, felicidades 🎊 por los 50, una excelente edad, bienvenido al clubEstrenado ayer, por mi medio siglo habitando este planeta, la mejor mujer del mundo, mi maravillosos esposa, tuvo este regalazo…
Ver el archivos adjunto 3274182
Ayer con las emociones a flor de piel , imposible postear… pero como hoy sigo con el mismo… pues ahí va…
Es la mejor, media vida con ella…y lo mejor que no le gusta, me lo habré probado mil veces, el alma canalla que llevas dentro, y siempre me decía, que era feo… y mira tú por donde… para que me calle ya con el maldito blussy…😍
Me tiene enamoradoEs flipante💙💙💙💛💛💛
Ver el archivos adjunto 3274910
No esta vez no… sabía que algún reloj caería, pero nunca pensé en ese sub “ canalla…Enhorabuena 🎊 compañero, menudo regalo, vaya sorpresa te habrás llevado, sobre todo si no sabías nada , aunque seguro algo te olerías…, felicidades 🎊 por los 50, una excelente edad, bienvenido al club
Precioso. Mi diver favorito. Una lástima el tamaño que me impide llevarloVer el archivos adjunto 3272029
Habitante del mar!!
Emhorabuena!! yo estoy esperando por el mismo con JubileeDespués de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Pues bien, no me preguntéis cómo lo he logrado porque ni yo me lo creo aún, pero aquí está recién recogido el reloj que jamás soñaría poder conseguir y encima rápido.
Me uno al club por fin!!
Ver el archivos adjunto 3272455
Felicidades por el medio siglo, por ese relojazo y sobre todo por esa esposa!!Estrenado ayer, por mi medio siglo habitando este planeta, la mejor mujer del mundo, mi maravillosos esposa, tuvo este regalazo…
Ver el archivos adjunto 3274182
Ayer con las emociones a flor de piel , imposible postear… pero como hoy sigo con el mismo… pues ahí va…
Me alegro mucho Xavi! Además compartimos varios modelos 😌Me tiene enamorado
De mis favoritos. Que gran reloj.
Estuve a un pispás de comprar su versión uva blanca, me tuvo enamorado una larga temporada. Un reloj que como el explorer I, es tan cómodo que desaparece en la muñeca. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias compañeroEstuve a un pispás de comprar su versión uva blanca, me tuvo enamorado una larga temporada. Un reloj que como el explorer I, es tan cómodo que desaparece en la muñeca. Disfrútalo mucho.
Tan tan tan 😎Aquaman
Tan
Esa camisa ya sabe que es jueves!!!