Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que ya es tuyo. ¡Enhorabuena!Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Pues bien, no me preguntéis cómo lo he logrado porque ni yo me lo creo aún, pero aquí está recién recogido el reloj que jamás soñaría poder conseguir y encima rápido.
Me uno al club por fin!!
Ver el archivos adjunto 3272455
Además que si, y en AD oficial sin juegos y solo 2 días de espera!!Lo importante es que ya es tuyo. ¡Enhorabuena!
Bienvenido al “club”. Que lo disfrutes muchos años con salud
Disfruta el 🥃!!! Espectacular ese Macallan. La foto es de revista, y valdría para el reloj y el licor.
Precioso color para un magnífico reloj👌
Buen DomingoGracias Fly! Y ahora, por favor, pon una del 50 aniversario, me tiene loco🤭💚
Relojazo en mayúsculas 💚Buen Domingo Ver el archivos adjunto 3274132
Felicidades por partida doble.Estrenado ayer, por mi medio siglo habitando este planeta, la mejor mujer del mundo, mi maravillosos esposa, tuvo este regalazo…
Ver el archivos adjunto 3274182
Ayer con las emociones a flor de piel , imposible postear… pero como hoy sigo con el mismo… pues ahí va…