Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un día ha pasado de azul a verde 🔮
Precioso compi! Enhorabuena!Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Pues bien, no me preguntéis cómo lo he logrado porque ni yo me lo creo aún, pero aquí está recién recogido el reloj que jamás soñaría poder conseguir y encima rápido.
Me uno al club por fin!!
Ver el archivos adjunto 3272455
Es precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuucho tiempo. Vaya maravilla!!!Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Pues bien, no me preguntéis cómo lo he logrado porque ni yo me lo creo aún, pero aquí está recién recogido el reloj que jamás soñaría poder conseguir y encima rápido.
Me uno al club por fin!!
Si es que lo pone en la esfera "PRECIOSO"
Jajaja, muy buenoSi es que lo pone en la esfera "PRECIOSO"
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!!Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Me uno al club por fin!!
Enhorabuena y además en 36, estriado y oyster como diría @cazorla : TopDespués de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Me uno al club por fin!!
¡Graciasss!Muy chulo 👍
PreciosoDespués de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Me uno al club por fin!!
Muy bonito, a disfrutarlo 👍Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Me uno al club por fin!!
Enhorabuena compañero!!!muy especial, que lo disfrutes mucho 😉Después de meses de búsqueda, listas y juegos en ADs. Vaciles varios en algunas boutiques y juegos absurdos… por mis hilos y mis preguntas podréis ver que estaba desesperado buscando ya otras marcas.
Me uno al club por fin!!