Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi GMT preferido, este junto a un sub chapistas y cerraba conexión de la corona!!
Ahora es el momento, están a tiro y a buen precio.Mi GMT preferido, este junto a un sub chapistas y cerraba conexión de la corona!!
Uffffff....
Si encontrase uno de alguien de fiar, apretaba el gatillo!Ahora es el momento, están a tiro y a buen precio.
Dejadme usar este hilo con un poco de off-topic. El otro día iba paseando con mi hija y veo este en esta misma joyería, en el escaparate.Si encontrase uno de alguien de fiar, apretaba el gatillo!
ahora mismo está a 11.900Dejadme usar este hilo con un poco de off-topic. El otro día iba paseando con mi hija y veo este en esta misma joyería, en el escaparate.
![]()
Rolex GMT Master II de acero, brazalete oyster, bisel negro y rojo, esfera negra, fecha, automático, año 1991. - Joyería Finarte - Compra y Venta de Joyas Antiguas en Madrid
Rolex GMT Master II de acero, brazalete oyster, bisel negro y rojo, esfera negra, fecha, automático, año 1991. Sin documentación, con caja original, garantía de autenticidad. Garantía de funcionamiento de un añojoyeriafinarte.com
La verdad es que viéndolo desde ahí estaba precioso y parecía que en muy buen estado. Para admirarlo, la verdad.
Entro a preguntar por él y la dependienta le pregunta al jefe el precio. El jefe estaba sentado en una zona del local donde no podía ni verle. Me dice: 13.900. Le pregunto si 10.900 y me dice que no, que 13.900, simplemente porque no lo entendí bien a la primera.
Me voy a casa tranquilamente (previa visita a Grassy 😅) y me meto en la web. Veo que por ser Navidad lo tenían en 10.900€. Es decir el precio que sin saberlo dije yo. Pero es que ellos me dieron el no rebajado en persona.
Esto ya me causó una primera impresión realmente mala, junto con la pequeña interacción en la joyería.
Luego he ido viendo el resto de precios que tienen de modelos de segunda mano y he flipado…
Tenéis algún referencia de este lugar?
Ya, lo han subido 1000€ desde mi última visita a la web pero rebajado 2000€ desde mi visita a la joyería 😂ahora mismo está a 11.900
Si encontrara uno, de algún conocido, que supiera el historial, único propietario, entonces igual me animaba y “ pull the trigger “así, en frío, de una joyería con poca “ alma” me cuesta…Dejadme usar este hilo con un poco de off-topic. El otro día iba paseando con mi hija y veo este en esta misma joyería, en el escaparate.
![]()
Rolex GMT Master II de acero, brazalete oyster, bisel negro y rojo, esfera negra, fecha, automático, año 1991. - Joyería Finarte - Compra y Venta de Joyas Antiguas en Madrid
Rolex GMT Master II de acero, brazalete oyster, bisel negro y rojo, esfera negra, fecha, automático, año 1991. Sin documentación, con caja original, garantía de autenticidad. Garantía de funcionamiento de un añojoyeriafinarte.com
La verdad es que viéndolo desde ahí estaba precioso y parecía que en muy buen estado. Para admirarlo, la verdad.
Entro a preguntar por él y la dependienta le pregunta al jefe el precio. El jefe estaba sentado en una zona del local donde no podía ni verle. Me dice: 13.900. Le pregunto si 10.900 y me dice que no, que 13.900, simplemente porque no lo entendí bien a la primera.
Me voy a casa tranquilamente (previa visita a Grassy 😅) y me meto en la web. Veo que por ser Navidad lo tenían en 10.900€. Es decir el precio que sin saberlo dije yo. Pero es que ellos me dieron el no rebajado en persona.
Esto ya me causó una primera impresión realmente mala, junto con la pequeña interacción en la joyería.
Luego he ido viendo el resto de precios que tienen de modelos de segunda mano y he flipado…
Tenéis algún referencia de este lugar?
Tú eras de los que solo compraban en CO o eso dijiste, que los relojes sin papeles son robados, pero veo que ahora si te interesan,Ya, lo han subido 1000€ desde mi última visita a la web pero rebajado 2000€ desde mi visita a la joyería 😂
Si si. Eso lo tengo meridiano. Solo CO. Pero reconozco que ese GMT me parece increíble y quise preguntar, verlo más cerca…ni lo conseguí ni intenté al final. Solo quería tener algo más de info sobre mi interacción y comentar lo que me sucedió.Tú eras de los que solo compraban en CO o eso dijiste, que los relojes sin papeles son robados, pero veo que ahora si te interesan,![]()
Con el chuche de fondo
¡Chuchesssss!Lo que no mata engorda Ver el archivos adjunto 2770790
Jaja no lo sabes tú bien! 😁Golosón![]()
A nadie le amarga un dulce 🍭 🥳¡Chuchesssss!
De lujo. Ya me dirás si merece la pena el libro.Por una cosa u otra ahí se quedó sin abrir desde Junio.
Tal vez, hoy es la noche propicia para empezar a ojearlo.
Ver el archivos adjunto 2770484
Por cierto, respecto a los relojes robados imagino que estaremos de acuerdo que no es lo mismo un 1991 sin papeles que un 2021 sin papeles. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera con su dinero (en materia de relojes particularmente)Tú eras de los que solo compraban en CO o eso dijiste, que los relojes sin papeles son robados, pero veo que ahora si te interesan,![]()
Te lo confirmo. Tiene un montón de buenas fotografías del rodaje de cada película (incluyendo "Sin tiempo para morir") acompañadas de texto.De lujo. Ya me dirás si merece la pena el libro.