• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!

8c0DZHW.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, cduran, gorefest y 17 más
Lo echaba de menos, entra en rotación el sub..
IMG_8918.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, Mikolapiz y 18 más
Buen findE
IMG_5688.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, Cristiannumo y 18 más
Por una cosa u otra ahí se quedó sin abrir desde Junio.
Tal vez, hoy es la noche propicia para empezar a ojearlo.
1000040354.webp

• Me gusta
Reacciones: Bruno LA, gorefest, suso lopez y 11 más
Que pasen un buen domingo.
20240114_002058.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, Mikolapiz y 15 más
A man and his watch

a man.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, cduran y 15 más
Lo que no mata engorda
IMG_4503.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, GarbanzoNegro y 22 más
Si encontrase uno de alguien de fiar, apretaba el gatillo!
Dejadme usar este hilo con un poco de off-topic. El otro día iba paseando con mi hija y veo este en esta misma joyería, en el escaparate.

La verdad es que viéndolo desde ahí estaba precioso y parecía que en muy buen estado. Para admirarlo, la verdad.
Entro a preguntar por él y la dependienta le pregunta al jefe el precio. El jefe estaba sentado en una zona del local donde no podía ni verle. Me dice: 13.900. Le pregunto si 10.900 y me dice que no, que 13.900, simplemente porque no lo entendí bien a la primera.
Me voy a casa tranquilamente (previa visita a Grassy 😅) y me meto en la web. Veo que por ser Navidad lo tenían en 10.900€. Es decir el precio que sin saberlo dije yo. Pero es que ellos me dieron el no rebajado en persona.
Esto ya me causó una primera impresión realmente mala, junto con la pequeña interacción en la joyería.
Luego he ido viendo el resto de precios que tienen de modelos de segunda mano y he flipado…
Tenéis algún referencia de este lugar?

• Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1 y Xvisperas
Dejadme usar este hilo con un poco de off-topic. El otro día iba paseando con mi hija y veo este en esta misma joyería, en el escaparate.

La verdad es que viéndolo desde ahí estaba precioso y parecía que en muy buen estado. Para admirarlo, la verdad.
Entro a preguntar por él y la dependienta le pregunta al jefe el precio. El jefe estaba sentado en una zona del local donde no podía ni verle. Me dice: 13.900. Le pregunto si 10.900 y me dice que no, que 13.900, simplemente porque no lo entendí bien a la primera.
Me voy a casa tranquilamente (previa visita a Grassy 😅) y me meto en la web. Veo que por ser Navidad lo tenían en 10.900€. Es decir el precio que sin saberlo dije yo. Pero es que ellos me dieron el no rebajado en persona.
Esto ya me causó una primera impresión realmente mala, junto con la pequeña interacción en la joyería.
Luego he ido viendo el resto de precios que tienen de modelos de segunda mano y he flipado…
ahora mismo está a 11.900

Si encontrara uno, de algún conocido, que supiera el historial, único propietario, entonces igual me animaba y “ pull the trigger “así, en frío, de una joyería con poca “ alma” me cuesta…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Ya, lo han subido 1000€ desde mi última visita a la web pero rebajado 2000€ desde mi visita a la joyería 😂
Tú eras de los que solo compraban en CO o eso dijiste, que los relojes sin papeles son robados, pero veo que ahora si te interesan, :D;-)

• Me gusta
Reacciones: Dhani, suso lopez, Pintoxs y 2 más
Tú eras de los que solo compraban en CO o eso dijiste, que los relojes sin papeles son robados, pero veo que ahora si te interesan, :D;-)
Si si. Eso lo tengo meridiano. Solo CO. Pero reconozco que ese GMT me parece increíble y quise preguntar, verlo más cerca…ni lo conseguí ni intenté al final. Solo quería tener algo más de info sobre mi interacción y comentar lo que me sucedió.
La verdad es que no estoy preparado para asumir el riesgo de pagar miles de euros por algo que pueda ser falso o retocado

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Recluido por la lluvia me hallo.
Buen día tengáis compañeros!
IMG_6283.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Chestnut, Mikolapiz y 18 más
Por cierto, respecto a los relojes robados imagino que estaremos de acuerdo que no es lo mismo un 1991 sin papeles que un 2021 sin papeles. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera con su dinero (en materia de relojes particularmente)

Atrás
Arriba Pie