Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😆Pecadorrrr.
Bendito sea
Enhorabuena por el Sprite, te lo veo grande
Yo lo veo perfectoEnhorabuena por el Sprite, te lo veo grandepero no me hagas mucho caso.
Tendré que desempolvar el míoAl aeropuerto que me voy, y como casi siempre en estos casos, Explorer II en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2773120
Que chulo!
Espectacular esa configuración de colores. Yo tengo el 116710LN y estoy encantado con él. Que tal las sensaciones con la corona a la izquierda?Yo lo veo perfecto
18 muñeca. Ya sabes que las fotos deforman haciendo parecer más grande el reloj . Muy sorprendido en vivo con el reloj, de la foto a la mano, cambia mucho!
Mucho!! No se clava la corona. Tuve un Pam zurdo y muy cómodo!Que chulo!
Se lleva comodo en la muñeca izquierda?
Pues muy buenas.Espectacular esa configuración de colores. Yo tengo el 116710LN y estoy encantado con él. Que tal las sensaciones con la corona a la izquierda?
Toma ya!!!
Enhorabuena compañero! Te sienta de fábula!
Gracias compañero.Tendré que desempolvar el mío, bonita toma
![]()
Los reyes se han equivocado de dirección 😒…Yo lo veo perfecto
18 muñeca. Ya sabes que las fotos deforman haciendo parecer más grande el reloj . Muy sorprendido en vivo con el reloj, de la foto a la mano, cambia mucho!
Ver el archivos adjunto 2773309
Te queda perfecto y elegantísimo.Yo lo veo perfecto
Ver el archivos adjunto 2773309
Top.