cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Siempreee! 😂🤣😂🤣Aguantaremos con nuestra medida 41 🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Siempreee! 😂🤣😂🤣Aguantaremos con nuestra medida 41 🤣🤣🤣
Como en casa en ningún sitio 😉
En invierno vas a pasar calor 😅
La plata la voy alternando 🤣😂En invierno vas a pasar calor 😅
Que alegría…🙂Como en casa en ningún sitio 😉
Hoy en día es la peligroso ir con un buen reloj que con un buen coche 🤣🤣Buff ese volante ya me pone nervioso 🤣🤣🤣 el reloj muy chulo.
La verdad que la decisión fue precipitada por tener un reloj que pensaba que me cuadraría, y que podría llevar el día de mi boda, no me arrepiento porque con el traje lo veía fenomenal, pero para el día a día, con mi estilo no me encajaba.Enhorabuena! Es una apuesta segura.
Nunca terminó de encajarte por tamaño y color el de 41, verdad?
La verdad que la decisión fue precipitada por tener un reloj que pensaba que me cuadraría, y que podría llevar el día de mi boda, no me arrepiento porque con el traje lo veía fenomenal, pero para el día a día, con mi estilo no me encajaba.
A ver, el dial es muy bonito, lo que yo te digo es mi percepción personal, es verdad que para mí, es más limitado que un azul o un negro.El toque dorado junto con el champagne del dial es muy limitador para el dia a dia, no?
Te pregunto, porque el dial me encanta pero estoy en la misma tesitura, lo utilizaria para muchos dias de diario y creo que al final un negro o azul seria mejor opcion.
Un saludo!
Pues la verdad es que si 🤣🤣Hoy en día es la peligroso ir con un buen reloj que con un buen coche 🤣🤣