• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes has comprado más de una vez?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas,

Relojes identicos comprados mas de una vez, los siguientes:

OMEGA Seamaster 2254 (2 veces y vendido 2 veces)
OMEGA Seamaster 2264 (2 veces y vendido 2 veces)
OMEGA Seamaster Bond 2221.80.00 (2 veces y aun tengo uno)
ORIENT CVZ00002j Anadigi “El Breitling de los pobres“ :D (2 veces y los sigo teniendo…..y si se me pone a tiro otro, lo compro otra vez!!)

Somos unos enfermos, a mucha honra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, English87 y 3 más
  • #77
Ninguno si soy de meditar las compras, más medito las salidas y una vez fuera no vuelve a entrar porque por algo salio y prefiero probar cosas nuevas
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y manueld
  • #78
Solo un Pobeda y un Big zero e vendido y comprado dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #79
Este hilo lo ve una persona normal y acabáis todos detenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Magodelsur, mirumotoisao y 9 más
  • #80
Helson brass. Vendí el de 42 y compré el de 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #81
Muchas veces el omega seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #82
Ninguno, me pienso tanto mis entradas, que raro es que salgan. Y si saliesen, más raro sería que volvieran.

Al menos hasta ahora ha sido así. Pero a saber si en el futuro se da la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y English87
  • #83
Pues el Marinemaster 300 ha caído en negro, verde y azul… al menos con este cambié de colores.
El Tudor Pelagos LHD ha caído 2 veces, al igual que el Aerospace…. Y de versiones de Aquis ni hablo 😂😂😂

Mejor no pienso más 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y mirumotoisao
  • #84
Longines LD y Hamilton x wind, Amor odio con los dos🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y English87
  • #85
En ocasiones pienso en volverme a comprar el Omega 2254. Veo que no soy el único que tiene este tipo de pensamientos y me dejáis más tranquilo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y English87
  • #86
Lo mio muy normalito
Legend Diver ND 2 veces
Black Bay 58 negro 2 veces
Pero vamos, que igual que los compré dos veces dos veces los vendí :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, osmpo y English87
  • #87
Leyendo este post me quedo más tranquilo de que no estoy tan chalado 🤣.
Submariner 3. 1 fue date LV.
Datejust 5 ( 2 mixtos jubilee. Resto acero oyster)
Speedmaster pro 3. Todos hesalite.
Seamaster 300m pro 4 ( o 5) todos azules
Seiko skx 009 3
TH formula 1 ( mismo modelo) 2.
BB 58 2 (negro y azul).

Y seguro que alguno más que ahora no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Mikolapiz, osmpo y 1 persona más
  • #88
Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #89
2 Tsuyosas. Pero están los dos, ninguno se fue
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #90
La insoportable levedad del ser ...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #91
En mi caso han sido varios...
Los marcados en azul "negrita" son los que han vuelto, en su caso actualizados a los últimos modelos que tuve anteriormente...
Veo que la marca más repetida en mi colección y que siempre vuelve ha sido Breitling, siendo sobre el 2000, cuando me hice en su mayoría con relojes de agentes autorizados nuevos ya que unos amigos tenían la distribución en mi localidad (ya no, claro), por lo que los compraba con muy buen descuento.
Aquí mi lista de Breitling, seguro que me olvido de varios, pero son los que mejor recuerdo...
- Chronomat 39mm; siempre me pareció precioso aunque con la tendencia de sobredimensionar los tamaños de caja termine por verlo un poco justo...
Tuve estas versiones;
- Breitling Chronomat 39 acero/oro (cavaliers en oro en dos ocasiones y una con bisel de oro y cavaliers en acero). Tuve además el UTC, el otro reloj que iba en la correa o brazalete conectado a la caja mostrando un uso horario adicional, en dos de ellos.
- Breitling Chronomat Longitude GMT, el GMT que se hizo en los 90, con armis pilot y UTC (este modelo era exclusivamente de acero). El que compré tenía la esfera amarilla pollo y debido a mi estupidez me deje influir entonces por mi ex-mujer ya que decía que el amarillo daba mala suerte porque era lo mismo que con los toreros (tócate los hxxxxx!!!! si no me gustan los toros, es un espectáculo de tortura animal). Repetí por ello con uno esfera negra y correa de coco pero no hubo magia...
Tristemente no tengo más un Chronomat Longitude, y por suerte ya no sigo con aquella terrible MDD...
- He tenido el Chronomat B01 pero el bisel con números árabes impresos me recordaban los de un Lotus y no hubo magia tampoco. Para mi los biseles de Breitling con escala de regla son los auténticos e inimitables. Si consigues una identidad, no la pierdas, es lo que creo EMO...
- Tuve un Crosswind Serie Speciale de oro que cambié por un reloj que me ha llenado más.
Los Navitimer han sido y siguen siendo uno de mis relojes favoritos y más icónicos de Breitling. He tenido estos;
- Breitling Navitimer 1461 Jours
- Breitling Navitimer Datora (esfera tabaco)
- Breitling Navitimer World (2 veces)
- Breitling Navitimer 92
- Tengo ahora un Navitimer Montbrillant Olympus 43mm.
Los de la línea digital de aviación
- Breitling B1
- Breitling Chronospace 46mm
- Breitling Chronospace vintage de los 90
- Breitling AEROSPACE (3 veces)
Y de los Divers de Breitling he tenido;
- Superocean 42 mm acero
- Superocean 1000 M
- Chrono Shark vintage (años 90)
- Breitling Superocean Steelfish 44mm
De diver de Breitling tengo el que más me gusta, un Breitling Black-Steel 46m

- Llego después el turno de uno de mis relojes favoritos por entonces, Pasha chrono de Cartier que tuve en tres ocasiones, pero de ellas una solamente con mecanismo de cuarzo.
- Cartier Chronoscaph XXI (dos ocasiones)
- Cartier Santos 100

- Rolex GMT Master 16710 (2 ocasiones siendo finalmente sustituido por un Tudor Black Bay GMT).
- Rolex President day-date (dos ocasiones)
- Rolex Deep Sea
- Rolex Sea Dweller 16600 (2 veces)
- Rolex Datejust 34mm (3 veces)

- Chopard Mille Miglia Chrono 8331 (tres ocasiones siendo la esfera negra, perlage y verde sucesivamente). Espero hacerme con uno algún día que no saldrá nunca más.

- Bvlgari Bvlgari BB38S (dos ocasiones siendo la última el momento que note que el romance terminó). He optado por evolucionar y mantengo siempre el Bvlgari Diagono Professional 42mm 2000M, el potato o la bomba, además de un Chrono Diagono COSC con brazalete.

Tag Heuer
Tuve el Carrera calibre 5 en acero/oro y un Chrono 01 que me pareció espectacular, por ello arrepentido de venderlo me hice en el Chrono 01 de cerámica negra y esfera esqueletada, el último legado e impronta que dejó J.C Biver tras haber resucitado a Hublot. Viendo este reloj creo que posiblemente es uno de mis favoritos de mi colección y con una cálidas soberbia que le haría costar más del doble de ser de otra de las marcas relojeras más conocidas por todos...

- Omega Speedmaster (dos, la versión reduced y la última que tengo claro a día de hoy que se queda, Speedmaster de 42mm pero con plexi), no descarto cambiarlo por el doble zafiro manual, aunque los entendidos me dicen que el Plexi es una inversión segura que va a revalorizarse (el mío lo adquirí a través de un mercante profesional que conozco el pasado año 2023, en Otoño, con garantía sellada del 2022, eso sí, totalmente nuevo con set completo). Aún no he llegado ni a ajustar el brazalete siquiera...
Vengo viendo que a finales del 2021 y durante el 2022 hubo muchas compras de relojes de gama alta que se sabia iban a subir precios. Muchas tiendas y mercantes se hicieron acopio para dejar apalancamiento de stock gracias a los descuentos o incluso obtenidos de concesionarios que dejaron de ser puntos de ventas de marcas concretas y por ello les liquidaron para deshacerse de estos relojes. Asi me hice también con el Tudor Black Bay GMT... y a través del mismo mercante profesional.

- Omega Seamaster; de este he tenido 6 o 7 versiones del modelo;
- Seamaster 2541.80.00 , el denominado Pierce Brosnan o Brosnan a secas que fue el inicio de relación comercial entre Omega y Bond en 1995
- Seamaster GMT 50th, Ref.2534.50.00 otro reloj soberbio que tenía el logo en cierre realizado en oro al ser un 50 aniversario siendo este modelo de acero.
- Seamaster 2254.50.00, denominado en Castellano como "NEGRITO"
- Seamaster Planet Ocean 2201.50.00 (2008), el empleado por Craig en Quantum of Solace
- S. Planet Ocean 232.30.42.21.01.001, uno de mis favoritos que se que volverá, y mi preferido por tener un bisel cerámico mate que parece el bisel de aluminio de toda la vida (con sus ventajas estéticas pero con la dureza y resistencia de la cerámica)
- Seamaster 210.32.42.20.04.001 42mm, calibre 8800, el actual y que junto con el Speedmaster se queda sine die en la colección.
- Y de Seamaster tuve también dos Chronos Ref 2598.80.00 ambos con insert de bisel en acero. Veo de largo con este análisis que Omega ha estado siempre en mi vida desde que me interesaron los relojes..

Viendo la evolución y la repetición en los modelos pero con las variaciones de versiones me doy cuenta de la evolución y la selección de referencias, siendo lo que se llama en coleccionismo, perfeccionamiento de modelos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, GrandChelem, Chestnut y 6 más
  • #92
Creo que sólo el Poljot 3133, dos veces. Ah, y el gshock 5600, también dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #93
Jajajajajaja +1

@English87 este hilo está siendo TOP, mi mujer me mira como si estuviese loco de lo bien que me lo paso con lo chalados que estamos por aquí unos cuantos. Algunas listas son para enmarcar!
Suele pasar, Robi. Lo de que la mujer nos mire como si estuviéramos locos, digo. :laughing1:
 
  • #94
En mi caso han sido varios...

Breitling Chronomat 39; me parece precioso aunque con la tendencia de sobredimensionar los tamaños de caja termine por verlo un poco justo...
Tuve estas versiones;
- Breitling Chronomat 39 acero oro (cavaliers en oro en dos ocasionesy una con bisel de oro y cavaliers en acero). Tuve además el UTC, el otro reloj que iba en la correa o brazalete conectado a la caja mostrando un uso horario adicional, en dos de ellos.
- Breitling Chronomat GT, el GMT que se hizoen los 90, con armis pilot y UTC (este modelo era exclusivamente de acero). Repetí con uno esfera negra y correa de coco.
- Breitling AEROSPACE (3 veces)

- Llego después el turno de uno de mis relojes favoritos por entonces, Pasha chrono de Cartier que tuve en tres ocasiones, pero de ellas una solamente con mecanismo de cuarzo.

- Rolex GMT Master 16710 (2 ocasiones siendo finalmente sustituido por un Tudor Black Bay GMT).
- Rolex president day-date (dos ocasiones)

- Chopard Mille Miglia 38mm Chrono (tres ocasiones siendo la esfera negra, perlage y verde sucesivamente). Espero hacerme con uno algún día que no saldrá nunca más.

- Bvlgari Bvlgari BB38S (dos ocasiones siendo la última el momento que note que el romance terminó). He optado por evolucionar y mantengo siempre el Bvlgari Diagono Professional 42mm 2000M diver, el potato o la bomba, además de un Chrono Diagono COSC con brazalete.

- Cartier Chronoscaph XXI (dos ocasiones)

- Omega Speedmaster (dos, la versión reduced y la última que tengo claro a día de hoy que se queda, la última de 42mm pero con plexi)

- Omega Seamaster; de este he tenido 6 o 7 versiones del modelo;
- Seamaster 2541.80.00 , el denominado Pierce Brosnan o Brosnan a secas que fue el inicio de relación comercial entre Omega y Bond en 1995
- Seamaster GMT 50th, Ref.2534.50.00 otro reloj soberbio que tenía el logo en cierre realizado en oro al ser un 50 aniversario siendo este modelo de acero.
- Seamaster 2254.50.00, denominado en Castellano como "NEGRITO"
- Seamaster Planet Ocean 2201.50.00 (2008), el empleado por Craig en Quantum of Solace
- Seamaster P. Ocean 232.30.42.21.01.001 ,uno de mis favoritos que se que volverá, y mi preferido por tener un bisel cerámico mate que parece el bisel de aluminio de toda la vida (con sus ventajas estéticas pero con la dureza y resistencia de la cerámica)
- Seamaster 210.32.42.20.04.001 42mm, calibre 8800, el actual y que junto con el Speedmaster se queda sin die en la colección.
- Y de Seamaster tuve también dos Chronos Ref 2598.80.00 ambos con insert de bisel en acero. Veo de largo con este análisis que Omega ha estado siempre en mi vida desde que me interesaron los relojes..

Viendo la evolución y la repetición en los modelos pero con las variaciones de versiones me doy cuenta de la evolución y la selección de referencias, siendo lo que se llama en coleccionismo, perfeccionamiento de modelos.
Podemos hacer una conjunta y pedir hora en el psicólogo. Menuda colección, my friend!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Magodelsur y wantedwatch
  • #96
Solo tres:

- Orient Mako
- Citizen Aqualand
- Hamilton Khaki Field automático de 42

Eso si: el Mako lo tuve en dos versiones, negro dial Mako (con numerales) y azul dial "Ray". Ambos con el movimiento con pulsador para el cambio de fecha, para mi era el toque de personalidad del reloj.

Los Hami automáticos también eran un poco difetentes, el primero era un 2824 y el último era ya el 2824-2, que hoy está disfrutando el compañero @osopolar

Hoy solo conservo el Aqualand.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #97
Jjajajajaja
Lo mismo le volvemos loco al Psicólogo o Psiquiatra y se hace forero :laughing1:
Por cierto, en negrita color azul son los que he vuelto a tener y que mantengo
Podemos hacer una conjunta y pedir hora en el psicólogo. Menuda colección, my friend!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #98
Buueenooo, hemos abierto la caja de los truenos. :laughing1:

En mi caso los siguientes (que yo recuerde, pueden ser más):

-Seiko Sumo negro: 2 veces
-Seiko Sumo azul: 2 veces
-Hamilton Khaki Field 42mm: 4 veces
-Oris Aquis negro 43mm (Sellita): 2 veces
-Longines Hydroconquest cerámico azul: 2 veces
-Longines Hydroconquest aluminio negro: 2 veces
-Seiko Tortuga PADI 2019: 2 veces
-Seiko Tortuga STO 2019: 2 veces
-Seiko Tortuga negro: 2 veces
-Seiko SKX007: 2 veces
-Orient BAmbino blanco: 2 veces
-Seiko MM300 SBDX017: 2 veces
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y English87
  • #99
Ninguno. Aún conservo cierta cordura dentro de la locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #100
En mi caso, como por ahora sólo he vendido 1, soy más de quedarme los que entran, pero dentro de nada voy a hacer limpia, que la caja se me quedó corta hace tiempo, jeje. Por ahora, los repetidos son estos:
- San Martin Sub negro (2 versiones diferentes), azul y verde.
- Zelos Hammerhead dial meteorito azul y blanco (radiactivo o todo lumen).
- Casio Mudman, el normal y la edición japonesa con correa de carbono.
- Tudor BB58, en negro y en azul.
De momento son estos, el día de mañana quién sabe...
Lo que me flipa es que algunos compañeros hayan comprado y vendido varias veces Submariners, Seamasters y Speedys, ¡con lo que cuesta conseguirlos! Los griales no los vendería jamás, a menos que no tenga para comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie