• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes has comprado más de una vez?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Magodelsur
  • #52
Madre mía vaya listas! 😂😂😂

Que buenas ideas tienes English!

Seiko SKX 3 veces
Hamilton Khaki Field 3 veces
Longines Hydroconquest 3 veces
Citizen Promaster 2 veces

Creo que estos son todos… El Hydroconquest caerá alguna que otra vez más, seguro!

Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, English87 y Robi.
  • #53
Que recuerde...
Speedy Pro 3 veces. La tercera ya con su caja sarcófago y pagando casi el doble que la primera. Ese se queda para siempre, aunque me canse de él pues al precio que está ahora sería inasumible una cuarta.
Legend diver no date . Dos.
Stowa Flieger creo que 4 .
Sinn 356 Dos.
Nomos Tangomat , Dos.
Fortis Flieger Crono. Dos.

Es que estamos muy malitos.
Y otro !! Me matais :) estamos todos chalados!
 
  • #55
Madre mía vaya listas! 😂😂😂

Que buenas ideas tienes English!

Seiko SKX 3 veces
Hamilton Khaki Field 3 veces
Longines Hydroconquest 3 veces
Citizen Promaster 2 veces

Creo que estos son todos… El Hydroconquest caerá alguna que otra vez más, seguro!

Jajajajaja
Jajajajajaja +1

@English87 este hilo está siendo TOP, mi mujer me mira como si estuviese loco de lo bien que me lo paso con lo chalados que estamos por aquí unos cuantos. Algunas listas son para enmarcar!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, itsmemario y 2 más
  • #56
Calla, calla, que por culpa de tu mensaje tengo que añadir otros dos...😁
Pepe estamos muy tarados, seguro que me iré acordando, llevamos muchos años por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Lone Cat
  • #58
Voy a editar me he vuelto a acordar jajaja tag heuer fórmula 1, 3 veces jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Robi. y Lone Cat
  • #59
Esto me está sirviendo como terapia de choque, creo que tengo que buscar ayuda profesional definitivamente 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, Magodelsur y 1 persona más
  • #60
Sigue aumentando mi lista, que locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Lone Cat
  • #61
Propongo una idea: a la lista mas larga hacer un bote y regalarle el reloj que más veces haya vendido, y al ser un regalo, ya no lo pueda vender!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, Lone Cat y 2 más
  • #62
Propongo una idea: a la lista mas larga hacer un bote y regalarle el reloj que más veces haya vendido, y al ser un regalo, ya no lo pueda vender!
Jajaja un bote
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lone Cat y Robi.
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: English87, Robi. y Magodelsur
  • #64
Jajaja, bueno si te sirve, somos unos cuantos enfermos.

Un saludo
La verdad que lo bueno de estos hilos es que ves que uno no está solo jajaja, yo sigo editando la lista conforme me voy acordando.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Mikolapiz, Robi. y 1 persona más
  • #65
Jajajajajaja +1

@English87 este hilo está siendo TOP, mi mujer me mira como si estuviese loco de lo bien que me lo paso con lo chalados que estamos por aquí unos cuantos. Algunas listas son para enmarcar!
Jajajajajajajaja
 
  • #66
Seiko Tortuga x4
Orient Kamasu x2
Citicen cc9015 satélite x2
Citizen Promaster...varios
TH Formula x2
Th Aquaracer x2
Oris Aquis x2
Y los que no me acuerdo, de Seiko seguro que más.
Buen hilo, ¡estamos fatal!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, English87 y 4 más
  • #67
Este, pero porque el primero no me llegaba a convencer del todo. La segundera era roja y la caja no me convencía del todo. Salió la oportunidad de este y no lo dudé.
IMG_20240108_200557.jpg


Y estos dos. Son el mismo modelo pero uno tiene la esfera de color dorado por efectos del sol, el bisel y la segundera tampoco corresponden con el modelo. Pero se ha quedado tan bonito 😍
IMG_20240108_201139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Magodelsur
  • #68
Muy interesante la temática propuesta!! En mi caso únicamente el Hamilton khaki field y el oak casio en varias versiones, aunque finalmente con el casio tengo que confesar que a la tercera me quedé con el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #69
Hamilton Khaki field 6 veces
Oris Aquis 4 veces
Seiko tortuga 4 veces
Oris TT1 Diver 4 veces
Tag Heuer Aquaracer 3 veces
Tag Heuer fórmula 1 3 veces
Seiko SKX 3 veces
Certina DS Action Diver 3 veces
Citizen Tsuyosa 3 veces
Longines hydroconquest 2 veces
Rolex Submariner 2 veces
Rolex Oyster Perpetual 2 veces
Tudor BB58 2 veces
Tudor Royal 2 veces
Omega Seamaster 2 veces
Hamilton Khaki mechanical 2 veces
Seiko Sumo 2 veces
Seiko Dojo 2 veces

No estás solo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Magodelsur
  • #70
Yo como algún compañero, ninguno. Reloj que compró, reloj que me quedo. Por eso mí colección es escasa y "económica" dentro de lo razonable (200-800€) . Mí bolsillo lo agradece y mi mujer también . Aunque como dicen, " nunca digas nunca jamás".
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Pues no debería ser ninguno , porque apenas vendo relojes …

Pero hace unos meses , me pasó una cosa curiosa , compré un reloj que por las fotos me encantó , además era un tipo de reloj que llevaba tiempo buscando y cuando lo recibí me gustó tanto, tanto que como era una edición bastante limitada pensé que si en el futuro ( hablo de años ) le “ ocurría “ algo a mi reloj sería bastante difícil reemplazarlo …

Reumiendo que me compré otro exactamente igual ( bueno uno es con brazalete y otro con caucho ) y lo tengo totalmente guardado , por si en un futuro lo necesito de reemplazo, y si reconozco que es una frikada y estoy tocado de lo nuestro 🤣😂😂😂.

Eso si, prefiero no poner fotografías , y guardarlo un poco para mi intimidad .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, Lone Cat y 3 más
  • #73
Estáis muy mal de lo nuestro...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #74
Pues no debería ser ninguno , porque apenas vendo relojes …

Pero hace unos meses , me pasó una cosa curiosa , compré un reloj que por las fotos me encantó , además era un tipo de reloj que llevaba tiempo buscando y cuando lo recibí me gustó tanto, tanto que como era una edición bastante limitada pensé que si en el futuro ( hablo de años ) le “ ocurría “ algo a mi reloj sería bastante difícil reemplazarlo …

Reumiendo que me compré otro exactamente igual ( bueno uno es con brazalete y otro con caucho ) y lo tengo totalmente guardado , por si en un futuro lo necesito de reemplazo, y si reconozco que es una frikada y estoy tocado de lo nuestro 🤣😂😂😂.

Eso si, prefiero no poner fotografías , y guardarlo un poco para mi intimidad .

Me has recordado a un amigo que le encantaban las zapatillas y los productos de Apple, y se compraba siempre (siempre que podía, en ediciones limitadas no siempre le era posible) 2 unidades, una para usar y otra para guardar y coleccionar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #75
Me gusta el hilo, es interesante y se puede leer entre líneas como, por ejemplo, q modelos son más populares, cuales salen más.....
Ahí van los mios:
*CItizen Aqualand I x3 (negro, full, negro)
*Seiko Monster x3 (Vampire, Shark, Orange)
*Sinn 556 x2 (i y a)
Volveria a tener los tres, es más, no descarto q vuelvan todos, estamos fatal🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, English87 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie