• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué relojes has comprado más de una vez?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis dos tropiezos habituales;

Speedy moonwatch, dos he tenido y cuando llegaba el verano y no podía mojarlos acababan saliendo, mis relojes tienen que saber nadar.

Omega Planet Ocean, otros dos han caído , no termino de acostumbrarme a la válvula de helio que en mi opinión rompe el equilibrio del reloj.

Seiko Sumo, parecía un hombre a un reloj pegado…

Dicho esto pronto volveré a tropezar 😬

• Me gusta
Reacciones: Tuto
Dos JLV Reverso, y dos IWC Mark XVIII.
Los cuatro vendidos 😅

Bueno, yo solo he repetido 2 relojes.

El primero es mi Alpina Alpiner GMT, y fue porque la primera vez que lo compré me llegó el reloj con problemas, atrasando más de 10 minutos al día. Lo devolví inmediatamente, pero lo volví a comprar a la semana siguiente y aun sigue conmigo
20210220_230012.webp

Y el segundo, es mi Hamilton Intramatic Chronograph, que tuve que venderlo por una crisis económica hace 2 años, pero el año pasado lo volví a recuperar, ante mejores vientos monetarios. Y sigue conmigo
20221110_163039.webp

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno
IMG_20250123_150734.webp

sl272905_2.webp

IMG_20201217_130156_147.webp

• Me gusta
Este Kronos hasta 3 veces...

KRONOS 48.webp

• Me gusta
Habida cuenta de la posibilidad legal de ingreso involuntario en centro siquiátrico prefiero reservarme el número de veces que he comprado/vendido SUB...
Saludos y buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Rolex GMT 3 veces 16710, 16700 y 16750 Pepsi los 3 . Mi grial

Sub 3 veces
Speedy 3veces
Seamaster 3 veces

Un desastre y no descarto q en unos años sean más veces🫢

... el samurai.
para mí era el diver definitivo.
pero me dejé llevar por los comentarios
del foro que pintaban al hydroconquest
como un 'musthave' y de paso 'subía un
peldaño', así que lo cambié. resultó que
el longines me dejó totalmente indiferente,
ni por asomo tenía la personalidad del
seiko, incluso el tacto de la corona en remonte
y ajuste es mejor en el japo. y en cuanto a la
calidad del calibre que puede pasar que uno
dure 600 años y el otro 800?, pues como que me da igual.
total que volví a cambiar. precisamente lo llevo hoy
1737972183567.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ndkland
Estos son (sin contar Casios y chinadas), los que he comprado mas de una vez y no conservo ninguno de ellos:

- Seiko Samurai 1ª generación negro --- 3 veces
- Seiko Monster 1ª generación negro --- 2 veces
- Seiko Monster 1ª generación naranja --- 2 veces
- Citizen Aqualand --- 2 veces
- Wolbrook Skindiver --- 2 veces
- Oris 65 --- 2 veces
- Rolex Submariner --- 2 veces

Y quizás haya mas que no me acuerdo...

A mi solo me ha pasado con dos relojes.

Un Casio que no se la referencia pero era de los muy baratos de esos del mapa mundi, y lo utilizaba para montar el bici y el primero de ellos lo destrocé en una caída y el segundo se me cayó en el remonte de la Pinilla porque se rompió la correa y no lo encontré y desde entonces utilizo un G-Shock que acabaré perdiendo, como si lo viera.

El otro ha sido el Citizen NY0040-17LE, el azul, que compré primero de segunda mano y era de los primeros porque llevaba la tapa CNC en vez de la laser actual y que vendí a los pocos meses para comprarlo nuevo después de dos años y aún conservo y no me desharé de él, ni de su hermano el 09W que es el radiactivo.

Y nada más, creo...

Pues yo ninguno.

Me lo pienso bastante antes de comprar. Y lo mismo para vender. Si lo he tenido y usado, y he decidido que sale, es que no volverá.

He comprado el Orient Bambino 38mm 2 veces.

Uno azul con armis (devuelto porque no me gustaba ni el color ni el armis)
Uno crema con correa de cuero. Un amigo en una cena no tenía reloj y le gustó mucho. Me lo quité, se lo puse y se lo regalé. Creo que no hay mayor placer para aquellos que nos gustan los relojes ver la cara de otros que lo disfrutan.

Atrás
Arriba Pie