• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tipo Rolex Submariner os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta el oris divers date negro, tambien el Carlos Coste.
 
  • #27
Hola;

Sinceramente creo, que sandoz, orient, invictas, ..etc, son meras caricaturas del genuino, ( rolex submariner) no es comparable en nada un orinet ( estetica submariner) con el de verdad. Ni los indices, ni los materiales, ni la maquinaria ....son cosas diferentes, no digo que no sean relojes honestos, y que tengan una buena relacción calidad, precio, pero es comparar ( y con perdon.. ) un travesti con una mujer de verdad. ( nada que ver...! ) cada uno tendrá su público, pero son cosas diferentes.
 
  • #28
El Rolex sub ;-)

Es el que llevo puesto ahora:)
 
  • #29
De estos dos no dudaría, Seiko pero no me compraría ninguno. Saludos.
 
  • #30
A mí, como más me gustan . . . .

. . . . es entre pan y pan de Orzales (Cantabria). UUUUUUUMMMMMMHHHH!!!!, eso sí que es un buen bocadillo.
Saludos, ferraz
 
  • #31
Pues yo amigo, soy de los que digo que sub solo hay uno.-
saludos
 
  • #32
Yo tengo en Invicta 9937, pero reconozco que me chiflan el Longines Hidroquest y el Omega Seamaster en negro (siempre rindiendo pleitesia al Submariner con verruga que me compre cuanto cumpla 40)
 
  • #33
Apoyo la opcion del señor Uhren:ok::,despues de haberlo descubierto creo que es el mas original,y a un precio :ok:: y tambien el marcello c.Aun estan en decision conjunta con mi hermano para un regalo familiar...
No se parece ni en esfera,agujas,y el bisel solo en el dentado,aunque es mas pronunciado,LA dichosa lupa sí claro,pero la caja es de 43mm,vamos que el sub parece una mosca al lado de este en cuanto a tamaño.
lostimage.jpg


...de todas formas no nos pongamos muy exigentes con las inspiraciones que siempre se critica a las pequeñas marcas y se olvida a las primeras que lo han hecho...:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y los primeros biseles de rolex recuerdan algo al los de blacpain...
lostimage.jpg


Edito,y otra olvidada es esta...no he encontrado absolutamente ningun documento que asegure al cien por cien cual fue el primero,aunque si tengo que decir que el doxa tiene mas partidarios...los dos lanzados oficialmente en 1948,tanto el primer seamaster y este...quien inspiro la esfera a quien??::Dbt::
lostimage.jpg

se quedan en tablas...
 
Última edición:
  • #34
Pues el SMP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie