• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj os llevaríais con vosotros para estar fuera de España un año?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo liber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llévate tu mejor reloj y disfrutarlo. Sólo se vive una vez 🙂

Si no lo tienes claro, el Hydroconquest es perfecto. Queda en un punto medio bastante equilibrado en cualquier situación.

Según lo que vayas a hacer allí

Buenas tardes compañeros,

Yo he estado unos meses fuera de casa y, por lo menos en mi caso, los eché de menos a todos así que yo me llevaría el que más me guste :pardon:

Saludos!!

Y que vaya bien tu año fuera!!

Yo particularmente yo, y para olvidarme de todo, me llevaria un gshock solar y radiocontrolado.

Eso si, seguro que en turquia te lo cambian por algo.

Saludos

Yo llevaría un Rolex GMT master || por tener dos horas,la local y la Espańola.

Creo sinceramente que al país que vas puedes llevarte el que más te guste sin preocuparte;-)

El que sea mas de batalla y aguante mas, te lo digo por experiencia.

bueno como tampoco te vas a la guerra ni a una prospeccion submarina, de los que tienes me llevo el Longines que es el que más me gusta y pega con todo.

Aquel que más te gustara, para no echarlo de menos, jjajajaja

Un abrazo

Un Seiko Atlas

Yo me llevaria el que usas mas habitualmente. No creo que tengas que llevarte uno por irte fuera. El que mas te guste.

Aunque no creo que vayas a bucear mucho, el longines Hydroconquest.

A Turquía precisamente no me llevaría un reloj caro. Un Seiko Sports 5 ideal.

Un g-shock y luego me miraria por los mercadillos de alli alguna cosilla aparente.

Tienes hasta Trolex por 15 €, jejeje.

Yo si tengo que llevar solo uno de lo que tengo, el Riseman. Pero por llevar llevaría también el Seamaster. Son los dos que mas utilizo y creo que cubren casi cualquier situación.

Yo cuando tengo dudas de lo que voy a hacer... puede que tengas días de playa, de turismo por el Bósforo o te vayas a meter por sabe dios dónde... siempre llevo mi G-Shock. Así tengo hora asegurada, si se le gasta la pila no habrá problema en ningún lado del mundo, y te sirve para casi todo...

No te lleves, comprate uno alli, asi recordaras ese sitio cada vez que veas el reloj, un año en Turquia puede ser para recordar,jiji

Yo el hamilton khaki para tu aventura turca ......al fin y al cabo son relojes para aventura

No te lleves, comprate uno alli, asi recordaras ese sitio cada vez que veas el reloj, un año en Turquia puede ser para recordar,jiji

Opino lo mismo. Seguro que encuentras algún reloj interesante a buen precio y permanecerá en tu recuerdo.

Y como ya han mencionado de paso conoces algún relojero.

Suerte en tu nueva aventura.

el barato,,,,,,,

Hola compañero yo estuve en Turquía trabajando durante 15 meses, en Eskisehir para ser exactos, yo me lleve un seiko neomonster, mucha suerte con tu viaje.

Depende del "fuera de España". Si es a Brasil, Venezuela, Colombia etc... un reloj de 5 euros. A Alemania, Francia etc... el que mas te guste por comodidad, un automático, solar etc...

Al final como había comentado voy a llevar el hamilton. Lo tengo con armis, estoy mirando alguna correa para ponerle, tipo canvas...estoy entre negra y beige...¿qué opináis?

concretamente estuve echando un ojo a estas dos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie