• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj llevas... y por qué carril circulas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Soy el único que ha interpretado el hilo en su vertiente política?

Pues... no, he hablado de "carriles", no de partidos. Ja ja, pero bien traído.
Es que eso de poner palabras a disposición de los demás, permite todo tipo de interpretación. Y como yo estoy entre los enemigos del sistema, (o sea enemigo de pagar seis veces por cada cosa), estoy en contra de todo lo que suponga más pasta para, a saber qué fines. (No me importa que el carril añadido sea por la izquierda que por la derecha; pero me importa pagarlo). Je

Pues... no, he hablado de "carriles", no de partidos. Ja ja, pero bien traído.
Es que eso de poner palabras a disposición de los demás, permite todo tipo de interpretación. Y como yo estoy entre los enemigos del sistema, (o sea enemigo de pagar seis veces por cada cosa), estoy en contra de todo lo que suponga más pasta para, a saber qué fines. (No me importa que el carril añadido sea por la izquierda que por la derecha; pero me importa pagarlo). Je

Gracias por la aclaración ;-)
Es lo que imaginaba.

No creo que haya ninguna correlación. La prueba es que muchos tenemos más de un reloj, seguramente alguno muy barato y algún otro más caro, y no creo que cambiemos los hábitos de conducir en función del reloj que llevamos puesto.
Tampoco creo, como se dice jocosamente en la presentación del hilo, que el reloj sea el título actual nobiliario que los demás ven en nosotros. Me temo que, salvo aficionados recalcitrantes, casi nadie se fija en un reloj. En caso de fijarse, lo más probable es que, si es caro o de buena marca, se tienda a pensar que es una falsificación. Muchos profesionales del máximo nivel llevan un Casio o un Apple Watch y tan panchos. Y luego está el zoquete portador de un magnífico reloj, que no creo que gracias a este último corrija la percepción social que se tiene de él...

El reloj depende del dia. Respecto a lo de conducir, soy especie en vias de extinción. Además de circular por el carril de la derecha y respetar escrupulosamente el límite de velocidad, señalizo la maniobra, cedo el paso en las incorporaciones, paro en los pasos de cebra, no utilizo el claxon, no despotrico al volante, no escucho chuntachunta, regeton ni ritmos latinos de reciente implementación, no tengo gorra de plato ni pantalón cagao y voy con las ventanillas subidas sin compartir mi musica.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

No conduzco de una u otra forma en función del reloj que lleve en la muñeca.

Respecto a mi tipo de conducción, para no enrollarme mucho, diré que conduzco de una forma bastante cívica.

Yo conduzco un dron y utilizo reloj de sol.

Vostok amphibia y por dónde vaya mi chófer, le doy libertad

Esta mañana, Longines Conquest automatico, 43 mm, esfera negra. Siempre circulo por el carril de la derecha, que sólo abandonó para adelantar, L@s del carril del medio o izquierdo que no se quitan ni mandandoselo "el médico" me ponen de los nervios, :-(( .

Yo trato de ser como un piloto de carreras, conducir lo q no me puedo permitir, pero al final acabo siempre en mi carril

Última edición:
Yo utilizo los 5 o 6 carriles de la autopista indistintamente, todo vale con tal de adelantar. Por desgracia, no puedo exceder los límites de velocidad porque cada 1 o 2 kilómetros hay un radar. De las multas mejor no hablar...

El reloj nada tiene que ver con mi forma de conducir, ni tampoco el coche. Ahora que lo pienso, mi coche es de alquiler y mi reloj suele costar más que el coche :laughing1:

Léase en tono irónico.

Mi reloj no influye en mi actitud al volante y en general en la vida. Aunque me frustre sentirme a veces el único idiota, soy de los de por la derecha, y sólo a la izquierda para adelantar, y el carril de más a la izquierda con cuidadito, que vienen con prisa, por supuesto intermitentes mediante, que tampoco son mágicos, se trata de mirar si la maniobra es posible y luego señalizar y ejecutar. Por el resto, lo básico hola/adiós, buenos dias/tardes/noches y por favor/gracias.

aunque a veces no entiendo ciertos hilos de tinte sociológico, perdonadme...::bxd::

saludos, y con prudencia, por San Buda

Tengo carnet de submarino y por el manzanares yo soy la ley.
Con mi seiko 5 en la muñeca derecha, ya no dudo entre babor y estribor.

Yo cuando llevo el Monza no entiendo de carriles, uso toda la carretera como si fuera un circuito.
Cuando uso el GMT me crezco y cual piloto en despegue voy por encima de la línea discontinua.
Con el 007 buceo entre el tráfico cambiando de carril y huyendo del tiburón verde.
Y con el Garmin de correr, por la derecha. Que conozco mis limitaciones...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie