• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BA6-82A47A37C259-4396-0000031B4EEBF31D_zpse1fe1922.webp

.... despues del puente..

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
Le tengo un recelo a este que no veas...estuve dudando mucho entre este y el Hulk , al final adquirí el Hulk pero este es el siguiente sin duda!!! Enhorabuena por esta fantástica pieza

Con este dia de lluvia uno que le gusté el agua
00C-ED6969DBB6A1-3599-0000089DBB302F16_zps36cae31f.webp

A ver sí me cruzo con uno...
Precioso...
gracias!
en poco tiempo han salido varios en el FCV, eso sí, éste es el Breitling B1 Superquartz..
es el"pata negra"ya que existe un B1 de cuarzo normal (A68362) y éste es el A78362 (termocompensado)..

un saludo y suerte con la búsqueda!

Hoy Jueviernes Pascuero...

lostimage.webp

Come he estado fuera y con el iPhone no me apaño... Me llevé estos dos a la playa.
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Sturmanskie Gagarin
lostimage.webp

Un LONGINES restaurado, herencia del abuelo, automático de cuerda manual, más de 60 años y echándole cara a los más modernos....Caja de oro, correa de coco...Un clásico..

Hoy le toca al Pam 164
22B-7B23F1EA2C7D-4528-00000B6FE1CB48DB_zps77d19878.webp

Bueno para la procesión de esta noche , y posterior cambio horario, el elegido.... un abuelito con treinta años, y tuneado

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie