• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #51
No dudaría, Sinn
 
  • #52
+1 Longines

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #53
De esos 3 Longines, pero si pudiera cambiar ese modelo de Sinn..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #54
Tengo el longines y el xwind y entre ellos el Longines.

Pero x 1.200 tienes nuevo un oris.

Estoy encantado con mi oris comprado hace una semana.

Saludos
9d2c4ba98f5fa5b36f9272baf480f362.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Hamilton sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #56
Tengo el Hydro, pero no me importaría tener el 556.
 
  • #57
Longines por poco.
 
  • #58
Longines también
 
  • #59
Los cronos son mi debilidad....asi que el hami
 
  • #60
Relojes muy diferentes para comparar entre si, pero si me fueran a regalar uno de los tres escojo el SINN, por su exclusividad, por ser aleman, por sus acabados y porque los otros dos los he tenido y al final los he vuelto a vender porque son buenos relojes pero sus diseños cansan.
 
  • #61
De esos 3 el Longines me parece el mas bonito y ponible para todo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
He tenido todos menos el Sinn. Sería el que cogería.

El Hamilton se me hizo las tres veces grande y pesado. Precioso, pero grande, alto y pesado. El fondo con tornillos no me convencía. Manías. Es un reloj precioso eso sí con los índices cepillados, y los subdiales plata.

El Longines es un gran reloj, lleva un muy buen calibre, un 2892a2, lo cual es mucho más que los rivales de incluso mayor precio, tipo Oris, que monta el sw200 equivalente a la 2824. Me gustaba ese calibre porque creo que es lo mejor en genérico que se hace. Si no recuerdo mal, el 2824 es un 2801 que se le añade un módulo automático, mientras que el 2892 se diseña para hacer ya automático integrado. Más robusto y de mayor calidad.
En este caso le vi tres cosas. Los cero del bisel me daba la sensación de estar torcidos. Los índices y elementos de la esfera demasiado pegados al borde, con los números demasiado grandes. Los acabado del reloj muy buenos, esfera y trasera especialmente, pero el cierre no estaba nada acorde.

Por eso mi elección sería el Sinn. Sobrio, de dimensiones más contenidas, mucho más versátil y polivalente, corona roscada... Un reloj para todo que creo que hoy por hoy, elegiría por delante de los otros dos. Menos visto.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
El Sinn muy x delante de los otros dos. Me parece un reloj " Redondo" , como único reloj para todo
 
  • #64
Sinn ,sin duda ja ja ja ....
 
  • #65
Por mi gusto y teniendo en cuenta las premisas que pones, sin duda, el Sinn.

Me gustan los tres, pero el que más el Sinn. Aparte de eso, el Hami me parece que me cansaría antes y que en ocasiones resultaría excesivo; el Hidro, aunque en mucha menor medida, lo mismo.

El Sinn me parece que tiene presencia y elegancia para cumplir en cualquier situación, y además personalidad:)
 
  • #66
Me gusta mucho el Hamilton pero para todos los dias no se si me quedaria con el alemán
 
  • #67
Longines.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Longines + 1....pero que buen dilema tienes compañero.... excelente el que elijas....son 3 pepinacos wenos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo soy un afortunado propietario de un Sinn556i y por supuesto lo recomiendo sin duda alguna.
Va con todo, el brazalete es espectacular, firme y elegante. Se puede combinar con correas de cuero, de tela o lo que quieras que queda siempre bien. Valido para sport y para ocasiones de vestir. Muy buen mecanismo y con fondo visto para apreciar los detalles de decoracion. Es preciso y con buena reserva de marcha. Con sus 38mm de caja es muy comodo, se lleva perfecto con camisa ya que esta en 11mm de alto de caja pero viste mas bajo. Este reloj es de los que se mantienen en el tiempo. Para mi es un futuro classico.
Yo no lo cambio por ninguno de los otos dos ni de coña!
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Votado, el Sinn, los otros los tengo muy vistos.
 
  • #71
El Longines
 
  • #72
Si te gusta Longines y los chronos , qué tal este?
D810D94C-8186-4A78-AF0B-78B1509E44D6.jpg
 
  • #73
Sinn sinn dudarlo :cool1:
 
  • #74
Yo voté por el Sinn, es un reloj que me gusta mucho... En segundo lugar cogería el Hamilton y al último el Longines... No puedo con esos números tan grandes y para mi gusto le falta el número 3... Saludos!
 
  • #75
El x-wind porque me gustan los relojes grandes y porque es un relojazo
 
Atrás
Arriba Pie