• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj es el de este youtuber?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NewKidInTown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso YouTube para subir mis vídeos en bici y haciendo Paddle surf, eso sí, en privado sólo para que lo vea ciertos amigos o gente con la comparto afición, ¿También soy youtuber?
No, porque tú no haces vídeos abiertos para una audiencia.
Este sí lo hace.
Y eso lo califica como youtuber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
Atrás
Arriba Pie