• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de marca española llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diver hoy de nuevo.
Ya le he cepillado el brazalete. Me ha costado bastante dejarlo decente. La leche, que malo es, no solo que sea de chapa, que casi es lo de menos y es cómodo, sino que los pulidos y cepillados que trae son malos malísimos. No entiendo como un chino de 50 euros tiene mucho mejor brazalete que este Festina.

No voy a cambiarlo, se queda asi, pero un punto sin duda a mejorar...
Por lo demas, muy bien ajustado. Un minuto y medio de desvío desde que me llegó.

Ver el archivos adjunto 3508418
Hola! La verdad que ese brazalete es lo más flojo del reloj… aunque debo decir que como todos los Diver de ese rango de precios (el del Citizen promaster diría que es igual o peor…) yo opté por ponerle una correa de caucho y me encanta así la verdad!

Por lo demás, efectivamente viene súper bien ajustado… le da mi vueltas en ese sentido a mi Seiko King Turtle…

Este Diver de Festina me parece un relojazo, poco conocido para todo lo que da. Un saludo y a disfrutarlo! Y aprovecho y dejo foto del mío nuevamente!

IMG_1710.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, JESUS VIT, Charlino y 2 más
El último español que me he puesto, Lotus 9528 Miyota 6W50 de 1993.

IMG-20260607-153449.webp


IMG-20260607-153449-2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, cazorla, Tifeslo y 3 más
Buenas,, este de hoy

1781335934391.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, cazorla, Charlino y 3 más
Toca Duward

1000028277.webp





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, cazorla, Charlino y 3 más
20260224_105303.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Charlino, Tifeslo y 1 persona más
Hoy con un siempre fiable y resistente Lotus 💪💪

IMG_2077.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, cazorla, Charlino y 1 persona más
Volvemos con Duward


1000028916.webp






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, cazorla, OscarPC y 2 más
Más Duward

1000029303.webp






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y OscarPC
Montjuic, diseñado en barcelona .

IMG_8525.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: marioest, cazorla y juanignacioms
Hola! La verdad que ese brazalete es lo más flojo del reloj… aunque debo decir que como todos los Diver de ese rango de precios (el del Citizen promaster diría que es igual o peor…) yo opté por ponerle una correa de caucho y me encanta así la verdad!

Por lo demás, efectivamente viene súper bien ajustado… le da mi vueltas en ese sentido a mi Seiko King Turtle…

Este Diver de Festina me parece un relojazo, poco conocido para todo lo que da. Un saludo y a disfrutarlo! Y aprovecho y dejo foto del mío nuevamente!

Ver el archivos adjunto 3508501
Muy bonito en verde🍏 y en su medio jeje👍🏻.
Pues sí, ya le he puesto de nuevo el caucho porque cada vez que miro el brazalete, aunque lo haya cepillado, me da el TOC XD . Hay unas en ali que son como la que tengo, solo que cubren el hueco de las asas, voy a probarlas a ver que tal
Un saludo!

De momento le dejo este. Ni tan mal...
1000128314.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y juanignacioms
Más española imposible;-)
1782198503929.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: marioest, cazorla y juanignacioms
Hoy toca Flica ( que yo sepa es española)


24 06 2026 estreno.webp







Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonisah y cazorla
Atrás
Arriba Pie