juanignacioms
Habitual
Sin verificar
Añado Titán.Buena colección de españoles tienes! Enhorabuena. Thermidor y Duward son mis históricas favoritas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añado Titán.Buena colección de españoles tienes! Enhorabuena. Thermidor y Duward son mis históricas favoritas
. Mi mujer y mi hija sabian en lo que me fije por ahí en un par de tiendas🕵🏻♀️. El festina en una y el citizen prodiver en otra. Eligió mi hija, dijo que el más grande mejor para mí XD. Impresionante, no sabía que Duward había llegado a ese nivel. Enhorabuena por la pieza, me parece de museo
Gracias. Es de mis favoritosImpresionante, no sabía que Duward había llegado a ese nivel. Enhorabuena por la pieza, me parece de museo
El primero que me compré, un Thermidor... Dentro de su modestia, sobresale ese dial azul degradado que cambia con la luz. Y la fecha en español, que aprecio por estar en peligro de extinción.
Espero que os animéis a participar en este hilo, sobre todo con esas marcas populares que hicieron tanto por el español de a píe
Ver el archivos adjunto 3469218
Un Savar en estado nos con corazón suizo y remonte manual
Ver el archivos adjunto 3506412
Ver el archivos adjunto 3506413
Lo compré a un chico que tiene tienda en crono 24 pero acabo de mirar y ya no tiene ni uno . Era de un stock de almacén y está completamente nuevo, incluso por detrás tiene el adhesivo de la marca pegado. Funciona de maravilla. Las medidas no te lo sabría decir pero siendo contenidas no se ve pequeño al ser de esta forma ovalada . Tengo una muñeca de tamaño medio .Precioso, una de las marcas difícil de encontrar y más en ese estado ¿Qué medidas de caja y dial tiene?