Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita le queda la corea . Y ese dial... 😍 😍 😍
Toma ya!!Buenos días!! Hoy estamos de estreno😍😍😍 El lumen buenísimo, ha aguantado toda la noche con una luminosidad de sobresaliente.
Os dejo este Smiths PRS-59.
Ver el archivos adjunto 3557017Ver el archivos adjunto 3557018
Gracias! No obstante, ya me había dejado caer por aquí anteriormente con mi Christopher Ward 😍Toma ya!!
Muchísimas felicidades!!
Relojazo 🥳🥳🥳🥳
Y bienvenido!🙏🏻
Me flipa ese Dirty Smith y la nato le viene como un guante.
🤣🤣🤣Me flipa ese Dirty Smith y la nato le viene como un guante.
Pero es que el otro día me entero que tambien tienes el nuevo Serica!! Te odio tío!
Me encantan los dos.
No me había fijado, es verdad. Como últimamente nadie más que yo posteaba por aquí ya ni he mirado. Perdón 😅😅😅Gracias! No obstante, ya me había dejado caer por aquí anteriormente con mi Christopher Ward 😍
¡¡¡Yupiii!!!Hoy paso por aquí, para que @napilut no se quede solo.
Ver el archivos adjunto 3561587Ver el archivos adjunto 3561588
Oye, ¡que chulo!
Me encanta! Tengo que probar esa técnica, lo tengo como tarea pendiente, ya que la cámara trae la opción.Practicando una técnica llamada focus stacking y con las herramientas de focus bracketing de la cámara, he generado esta foto. Me flipa el detalle que he conseguido en todo el reloj. Especialmente en esa asa frontal, donde se puede ver al detalle el paso de los años, su desgaste y pátina.
Espero que os gusten las fotos:Ver el archivos adjunto 3565135Ver el archivos adjunto 3565136Ver el archivos adjunto 3565137
La mía solo trae la opción de focus bracketing. La parte de unir las fotos en una la tengo que hacer en el PC (yo la hago en Helicon Focus).Me encanta! Tengo que probar esa técnica, lo tengo como tarea pendiente, ya que la cámara trae la opción.
Bueno, digamos que ahora forma parte de la alianza de British Watch & Clock Makers. Tampoco es un "gran" cambio, ¿no? ¿Me pierdo algo?Parece que hay algún cambio en Smiths después del fallecimiento de Eddie, para bien en este caso. Aunque tampoco sé si era un movimiento previsto