Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se le va a oxidar si es de oro?
De qué modelo y año hablamos?
Es un 15000 de acero y esfera negra con brazalete jubilee creo como de 1990 que duró 22 años guardado y nuevo y la aguja se oxidó. Al llevarlo al CO luego de esos 22 años para empezar a usarlo después del servicio noté que no le habían cambiado la aguja del segundero que estaba oxidada, ya pregunté y el juego de agujas acá cuesta 120 dólares, así que luego se las cambio. La dependiente del CO me dijo que la falta de uso podía dañar un Rolex así que hace unos tres meses lo cambié por mi cotidiano Swatch.
Saludos.
Porque alguien guarda un reloj nuevo 22 años? no compra uno algo, para usarlo y disfrutarlo? cuéntanos la historia de ese reloj y pon unas fotos para verlo; tal vez fue una herencia?, pudiera ser; no recuerdo que compañero, pero en algún hilo leí, que compro un submariner al nacer hace poco su hijo, para dárselo cuando sea mayor; eso lo entiendo hoy día, con los precios y la pasión actual hacia los relojes, pero hace 22 años, no creo que la gente se preocupara en comprar algo y guardarlo para heredarlo impecablemente después de transcurridos largos años y tampoco creo que haya sido por cuestión de pensar en que los precios se incrementarían de manera desmesurada, de ahí mi duda, solo el saber porque estuvo tanto tiempo guardado, más no con el animo de incordiar. Ahora, al sacarlo despues de 22 años, no funcionaba o presento alguna falla? o cual fue la razón de llevarlo al CO?. Saludos.
Mi LAND ROVER y MIS ROLEX ME LLEVAN POR MAL CAMINO !!!!
Ni de coña....
Explorer de 36 mm. y Land Rover Defender o Discovery 200Tdi (ó 300Tdi de segundo), la mejor combinación para la aventura real.
Saludos.
Jo ! ahora que lo dices tienes razón, ni me fijé en la fecha...Desde el año 2012....hasta hoy minguno...
Vaya reflote... 🙈🙈🙈