• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Sub cerámico y te confirmo que la perla a veces se engancha con los Jerséis esos de lana fina de mi mujer, en camisas y resto de prendas no le pasa nada.

...

Cómo se le va a oxidar si es de oro?
De qué modelo y año hablamos?

Es un 15000 de acero y esfera negra con brazalete jubilee creo como de 1990 que duró 22 años guardado y nuevo y la aguja se oxidó. Al llevarlo al CO luego de esos 22 años para empezar a usarlo después del servicio noté que no le habían cambiado la aguja del segundero que estaba oxidada, ya pregunté y el juego de agujas acá cuesta 120 dólares, así que luego se las cambio. La dependiente del CO me dijo que la falta de uso podía dañar un Rolex así que hace unos tres meses lo cambié por mi cotidiano Swatch.:clap:

Saludos.

De los tres que he tenido, los 2 sub 0 problemas, y con el porcelanosa by hulk no puedo opinar ::Dbt::porque lo tengo hace una semana......:D

Es un 15000 de acero y esfera negra con brazalete jubilee creo como de 1990 que duró 22 años guardado y nuevo y la aguja se oxidó. Al llevarlo al CO luego de esos 22 años para empezar a usarlo después del servicio noté que no le habían cambiado la aguja del segundero que estaba oxidada, ya pregunté y el juego de agujas acá cuesta 120 dólares, así que luego se las cambio. La dependiente del CO me dijo que la falta de uso podía dañar un Rolex así que hace unos tres meses lo cambié por mi cotidiano Swatch.:clap:

Saludos.

Porque alguien guarda un reloj nuevo 22 años? no compra uno algo, para usarlo y disfrutarlo? cuéntanos la historia de ese reloj y pon unas fotos para verlo; tal vez fue una herencia?, pudiera ser; no recuerdo que compañero, pero en algún hilo leí, que compro un submariner al nacer hace poco su hijo, para dárselo cuando sea mayor; eso lo entiendo hoy día, con los precios y la pasión actual hacia los relojes, pero hace 22 años, no creo que la gente se preocupara en comprar algo y guardarlo para heredarlo impecablemente después de transcurridos largos años y tampoco creo que haya sido por cuestión de pensar en que los precios se incrementarían de manera desmesurada, de ahí mi duda, solo el saber porque estuvo tanto tiempo guardado, más no con el animo de incordiar. Ahora, al sacarlo despues de 22 años, no funcionaba o presento alguna falla? o cual fue la razón de llevarlo al CO?. Saludos.

Porque alguien guarda un reloj nuevo 22 años? no compra uno algo, para usarlo y disfrutarlo? cuéntanos la historia de ese reloj y pon unas fotos para verlo; tal vez fue una herencia?, pudiera ser; no recuerdo que compañero, pero en algún hilo leí, que compro un submariner al nacer hace poco su hijo, para dárselo cuando sea mayor; eso lo entiendo hoy día, con los precios y la pasión actual hacia los relojes, pero hace 22 años, no creo que la gente se preocupara en comprar algo y guardarlo para heredarlo impecablemente después de transcurridos largos años y tampoco creo que haya sido por cuestión de pensar en que los precios se incrementarían de manera desmesurada, de ahí mi duda, solo el saber porque estuvo tanto tiempo guardado, más no con el animo de incordiar. Ahora, al sacarlo despues de 22 años, no funcionaba o presento alguna falla? o cual fue la razón de llevarlo al CO?. Saludos.

Jejejeje, tienes razón, es raro guardar un Rolex tanto tiempo. Lo que pasa es que ese reloj fue un regalo de mi padre cuando yo era prácticamente un adolescente, así que siempre lo ví demasiado "serio" para mi, por lo que lo guardé y después de muchos años pensé "Voy a usarlo a ver como se me ve...no se ve mal!" así que decidí antes de empezar a usarlo llevarlo al CO por que yo sabía que un Rolex utiliza aceites especiales que después de tantos años pierden propiedades y pueden hacer que la mecánica se desgaste más de la cuenta o se esfuerce en exceso. Despúes de los 22 años funcionaba a la perfección, pero lo de los aceites me preocupaba y por eso lo llevé, para un servicio de rutina donde le cambiaron cristal, sellos y un muelle en forma de espiral, y me dijeron en el CO que con esos cambios quedaba literalmente nuevo. Esa es la historia, ahora ahorro para mi Explorer de 39mm. El gusto por los Rolex viene de mi tío que tenía un GMT acero-oro de esfera café, por lo que cada vez que veo un GMT me acuerdo de él.
Las fotos se las quedo debiendo por que sinceramente no se cual es el maldito botón de la cámara que permite sacar fotos a cosas pequeñas sin que salgan borrosas, traté con uno de ícono de una flor pero no era, asi que les cuelgo uno idéntico que encontré hasta que encuetre el manual de la cámara.

Saludos.

El problema mas comun de los rolex es que "se sienten solos" y te piden que compres mas para sentirse acompañados !!!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
...

Mi LAND ROVER y MIS ROLEX ME LLEVAN POR MAL CAMINO !!!!

Explorer de 36 mm. y Land Rover Defender o Discovery 200Tdi (ó 300Tdi de segundo), la mejor combinación para la aventura real.

Saludos.

Hola aaronmg27, gracias por responder a mi interrogante. Bueno, pues ya es hora de que le des a ese rolex el uso que se merece. Felicidades por el reloj y bonita forma de recordar a tú padre, a través del reloj que te heredo. Saludos y nos debes las fotos en tu muñeca eh?. Disfrutalo mucho que para eso es.

Tengo un Submariner desde hace casi 20 años y nunca ha faltado de mi muñeca.

Sin ningun peoblema, el mas viejo es de finales de 2.005 y el otro de 2.009

Yo nunca he tenido un Rolex tantos años, pero el contable de la gestoria lleva durante 22 años un Datejsut y no le ha dado nunca ningún problema, dice que es la putada de tener un buen reloj, que siempre te lo pones y ves el mismo cada día....

Toco madera!!! :whist:::whist::, hasta ahora ninguno. :ok:::ok::
Se me olvidaba, el abuelete(Date Just), es del año 80.

Última edición:
...

Explorer de 36 mm. y Land Rover Defender o Discovery 200Tdi (ó 300Tdi de segundo), la mejor combinación para la aventura real.

Saludos.
Ni de coña. :nea:

Última edición:
Yo tengo un gmt del 99 que ni siquiera lo he llevado aún a revisión. Está a +5seg al día y cambia fecha a y 2 minutos

Desde el año 2012....hasta hoy minguno...

Vaya reflote... 🙈🙈🙈

• Me gusta
Reacciones: Zero, FULCRUM, Danu y 2 más
Es bueno que desde el 2012 no se den problemas con los Rolex😁

Menudo reflote con este hilo... Nunca he tenido ningún problema con Rolex, y eso que han pasado unos cuantos por mi caja.

10 años desde mi primer Rolex y ningún problema en ninguno de ellos , tampoco han pasado nunca por ningún servicio técnico.

No entiendo esta moda de los reflotes, pasado un tiempo se tendrían que cerrar automáticamente.

Desde el año 2012....hasta hoy minguno...

Vaya reflote... 🙈🙈🙈
Jo ! ahora que lo dices tienes razón, ni me fijé en la fecha... :ops:

La respuesta fué provocada por la afirmación respecto a los Land Rovers, más que por los relojes; y quien tiene uno lo sabe, ....pero bueno eso ya es OffTopic.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, Coldnight, Danu y 1 persona más
Solo tengo un sub con 4 años y cero averías.
Pero no he tenido problemas con ninguna otra marca tampoco.

No vi que era del 2012. Pero me parece interesante de todos modos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
un sub serie M y de momento ningun problema.ahora ya hace 5 años desde la ultima revision y estoy pensando en llebarlo....

Pues parece que el mío tiene un problema con el muelle real y me comunicaron desde el CO que el SAT se hace cargo aún estando fuera de garantía.

Atrás
Arriba Pie